Este Mundo, a veces insólito
Entradas recientes
Suscribete
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Aquhorthies Oriente

Subcategoría: círculo de piedras.

También conocido como: Pascua Aquhorthiesoriente1

Latitud: 57 ° 16 ‘37,54 “N Longitud: 2 ° 26 ‘40.28 “W

Al oeste de Inverurie unos 4 km.

Situado en la ladera de una colina cerca de Inverurie en Gordon, en una calle sin salida corriendo junto a una granja, es este círculo de piedra Aquhorthies. Este círculo, situada en la sombra de Ben Achie, es de 19,5 m (64 pies) de diámetro, se compone de nueve piedras en un banco bajo, un enorme 3,8 m (12 pies 6 pulgadas) en decúbito y de dos flancos. Además, frente a la reclinada son dos enormes bloques de piedra que delimitan un área, tal vez con fines ceremoniales. Las piedras en el círculo son todos de color rosa de pórfido aparte del uno al lado del ala este, que es de jaspe rojo. Estas piedras se clasifican en altura decreciente desde el 2,25 m (7 pies 4 pulgadas) de flancos a las piedras frente a la reclinada, que son 1,7 m (5 pies 7 pulgadas) de alto. Los flancos son de granito gris, y la reclinada es granito rojo de cerca de Ben Achie.

Algunas de las piedras han sido en forma: por ejemplo, la cara exterior de decúbito soriente2e ha trabajado suave. Al igual que con otros círculos de piedra, hay una piedra en forma de diamante y una piedra entallado, rectangulares, similares a los encontrados en la Hurlers y Avebury (tanto en Inglaterra). A medida que el sitio no ha sido excavado, no se sabe si hay un mojón central, pero una primera referencia a una cista, y el aumento en el perfil del Interior, sugiere que puede haber habido.

Muy buen ejemplo de un círculo de piedra recostada completa. Auqhorthies Oriente pudo haber derivado del gaélico para “campo de la oración”. El círculo comprende de 11 montantes unidos por un banco bajo, la altura de las piedras se levanta de Norte Este hacia el decúbito. Esas piedras que flanquean el decúbito son más de 2 metros de altura. Las piedras muestran una variación geológica notable, las piedras son duras rosada pórfido, guardar la piedra de al lado del ala este, que es de jaspe rojo – los flancos son de granito gris y el yacente de granito rojo de cerca de Bennachie (no significa hazaña como algo de Bennachie 5 kilómetros de distancia en terreno muy accidentado).oriente5

Los constructores de muchos de estos círculos eligieron lugares magníficos para ellos. Aquhorthies de Pascua no es una excepción, y ofrece amplias vistas hacia el este.

La mayoría de las piedras de pie individuales en el círculo están hechas de porphry, una roca rojiza. Hay una excepción, una roca hecha de una sustancia dura llamada jaspe. Se disminuirá en tamaño desde aproximadamente 1,8 m de alto al lado de los flancos a 1m en el lado opuesto del círculo. El centro del círculo se eleva ligeramente, y se piensa que esto podría indicar el oriente3sitio de un montículo anillo.

Cuando usted visita un círculo de piedra, como Aquhorthies de Pascua, es inevitable comenzar a preguntarse cómo y por qué algunas personas que estaban plenamente ocupados, probablemente, simplemente alimentarse a sí mismos y sus familias deberían tener el deseo, o de los recursos, para construir a una escala tan grande. Nadie que haya visitado un círculo de piedra puede negar que debe haber habido algo muy espiritual en su papel. También se ha sugerido que al menos algunos de Aberdeenshire de círculos de piedras yacentes tuvo papeles en la actuación como calendarios lunares, lo que permite la identificación precisa de las diferentes partes del ciclo de cultivo.

El terraplén protección y la pared pueden ser vistos como un signo de esta. Otra es en el nombre mismo del círculo de piedra en sí. “Aquhorthies” probablemente proviene del gaélico, pero las opiniones difieren en cuanto a si esto significa “campo de la oración” o “Campo

Guardar

Deja un comentario