Este Mundo, a veces insólito
Entradas recientes
Suscribete
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Beaver Island, Michigan

Subcategoría: Círculos de piedra.

Región: de los Grandes Lagos del Medio Oeste Tipo: Círculo de piedra
Ciudad más cercana: Charlevoix, MI pueblo más cercano: Santiago, MI
Latitud: Longitud 45.652000N: 85.546W

Beaver Island es la isla más grande del lago Michigan y parte del Archipiélago de la Isla del Castor.

Círculo de piedra, en el Condado de Charlevoix, Michigan.

Algunos argumento parece rodear a este sitio misterioso, un círculo de piedras en forma de glaciares, naturalmente, de varios tamaños. En general, el misterio es si el patrón circular de las piedras se debe exclusivamente a una colocación de pre-contacto de las piedras o un retiro más reciente de las piedras que no se ajustan a un patrón circular. Sin embargo, el círculo es reconocer a los pueblos nativos de la cultura y la Anishinaabemowin Anishinaabe como un sitio sagrado.

Algunas de las piedras presentan líneas incisas y una piedra en el centro del patrón parece haber sido moldeada en un agujero circular en el centro, tal vez por un poste de observación. Una variedad de alineaciones astronómicas han sido encontradas.

Michigan1

Beaver Island es descrito como una de las islas más remotas habitadas en los Grandes Lagos. El sitio web describe en la isla el círculo de piedra. Beaver Island se puede llegar por ferry regular. La ubicación del círculo de piedra no figura explícitamente en la página web isla, la ubicación del sitio es para la propia isla.

Los vikingos, los fenicios, los egipcios o la tribu perdida de Israel en Michigan? ¿Qué? De acuerdo con el autor Mark Jager y su mística serie de libros de Michigan, Mic

higan, podría haber sido el hogar de estos cuatro grupos de personas en algún momento. Escribiendo sus libros basados en la misteriosa evidencia arqueológica encontrada en Michigan, Jager habla de un círculo de piedra de naturaleza similar a Stonehenge se encuentra en Beaver Lake Michigan Isla que podrían haber sido construido por alguno de estos grupos antiguos. Levanté las cejas cuando leo esto y se preguntó por qué Michiganders nunca había oído hablar de un descubrimiento extraordinario. Según el libro, Beaver Island no quieren que sea una atracción turística. Hay “treinta y nueve piedras que forman un círculo pie.” Las piedras varían en tamaño y en cuanto a cómo llegaron allí las piedras es el mayor misterio de todos ellos.

Las piedras fueron descubiertas, en 1985. Terry Bussey buscaba artefactos indígenas y encontró algo que ella no estaba pensando en. Cuando se topó con las piedras, algo le decía que no fueron colocados allí por la naturaleza. Parece que hay un patrón y algunas piedras parecían haber sido tallados a mano. Bussey utiliza una brújula, pasó un par de noches bajo las estrellas con las piedras, y se dio cuenta de que las piedras se conectaban a posiciones de las estrellas y más tarde, la investigación encontró que las piedras fueron alineadas con el solsticio de verano. Algunos arqueólogos creen que la disposición es natural, mientras que otros especulan que fueron colocados por los constructores de montículos de hace miles de años.Michigan3

Michigan2Beaver Island, Michigan, fue una vez el hogar de una monarquía Mormón, ahora es un destino turístico muy popular. Una de las características más interesantes de la isla es su círculo de piedra, cree que se han construido más de mil años atrás. No se ha realizado la prueba del Carbono14 en las piedras que comprenden el círculo. El monumento consta de un grupo de rocas y piedras grandes se centraron en una roca. En las roca y piedras artificiales hay características como garabatos, agujeros e imágenes, evidentemente, los mensajes de quien construye el círculo. Sus orígenes, el propósito y la edad aún se desconocen, pero los arqueólogos están estudiando el sitio para ver qué importancia cultural e histórica que posee.

Más de diez años atrás, un elemento del paisaje a gran escala en el lado oeste de la isla del castor atrajo la atención de algunos arqueólogos. Era un grupo de piedras, unas piedras grandes, centrada en una roca que parecía no tener tallas inusuales. Algunas de las rocas con agujeros, líneas trazadas, y otras características interesantes, en particular, la imagen de los haces de plumas. Cuando la noticia de la investigación resultante llegó a los medios, el elemento fue conocido como “El círculo de piedra”.

Por un lado, se pensaba que un material oscuro debajo de algunas de las piedras que se encontraban temporalmente punta fue quemado el material orgánico, que se dice para indicar que el área fue despejada por el fuego antes de que las piedras fueron colocadas. Por lo cual, se decía, las piedras fueron colocadas en este modelo en particular. Y el patrón se ha dicho Michigan4para demostrar orientaciones astronómicas. Una teoría se propuso de que este acuerdo se construyó más de mil años atrás, por las personas que precedieron a los nativos americanos del tiempo histórico.

Las “tallas” no han salido, o coincide con otras tallas documentadas. Algunos investigadores creen que las piedras son simplemente un depósito glacial al azar, y que cualquier intento de imponer un modelo ha tenido éxito al hacer caso omiso de otras rocas ubicadas (o ya retirado, por la pared del motel con vista al puerto, por ejemplo) desde el campo.

Sin embargo, se acepta generalmente que esta configuración, la ha tenido los nativos estadounidenses, con usos ceremoniales durante algún tiempo. Algunas personas creen que hay otros elementos en paisajes cercanos, que son más propensos a ser autenticados, como un montón de piedras en forma de arco a juego una colocación encontrada cerca de Alpena, y el “Círculo de Jefes”, un círculo de piedra más pequeña. Es lógico suponer que Beaver Island estaba habitada por diversos pueblos de nativos americanos, en diversos grados y en varias ocasiones. Hasta que un examen minucioso de sitios se lleve a cabo de toda la isla, sólo podemos adivinar lo que en realidad representan.

Guardar

Deja un comentario