Este Mundo, a veces insólito

Campana Anderson

Rate this post

Brass Bell en CoalAnderson1

En 1944, como un niño de diez años, Newton Anderson dejó caer un trozo de carbón en su sótano y encontró que contenía esta campana en el interior. El carbón bituminoso que se extrae cerca de su casa en el condado de Upshur West Virginia se supone que es de unos 300 millones de años! ¿Qué es una campana de bronce con un badajo de hierro haciendo en el carbón adscrito al Período Carbonífero?

El carbón bituminoso, dAnderson2entro de la cual se extrajo en un depósito que se estima que se han formado a unos 300 millones de años.

El Instituto para la Investigación de la Creación se llevó la campana para el laboratorio de la Universidad de Oklahoma. Hay análisis por activación nuclear reveló que la campana tiene una mezcla inusual de los metales, a diferencia de cualquier aleaciones modernas de producción conocidos (incluyendo cobre, zinc, estaño, arsénico, selenio y yodo).

La campana fue un lugar destacado en los 1.992 producción CBS docudrama llamados secretos antiguos de la Biblia y ahora es parte de la colección Génesis Park. Más tarde, Newton Anderson pasó mucho tiempo investigando el demonio encima de la campana. Él descubrió similitudes con el babilónico suroeste viento del demonio y la deidad hindú Garuda. Garuda se representa a veces en la parte superior de las campanas, ya que es la Isis egipcia. Adoración demoníaca parece adoptar formas similares en diversas culturas (como las Venus paleolíticas de culturas dispares perdidos y la antigua fascinación por las pirámides), que no requiere que eran culturalmente relacionado. A petición nuestra, el Sr. Anderson fue examinado por un especialista del polígrafo de expertos para validar sus afirmaciones.Anderson3

Se presenta un escenario inverosímil en el que alguien lleva una campana Garuda desde el Lejano Oriente hasta las montañas de Virginia Occidental. Luego se dejó caer accidentalmente sobre una vena expuesta de carbón, de tal manera que una suspensión de carbón reuniría rápidamente alrededor de él (antesAnderson5 de que pudiera estar contaminada con tierra, hojas, y tal). Una suspensión de carbón se compone de polvo de carbón, partículas, y el agua que normalmente es un subproducto de la minería del carbón. La suspensión luego enterrado completamente la campana y, finalmente, se seca, el endurecimiento en una concreción de carbón puro que parecía ser una masa sólida de carbón cuando se extraía más tarde!

La fotografía de arriba muestra una imagen en blanco y negro de una campana garuda de la izquierda y la campana que se encuentra en el carbón a la derecha. Si se comparan los dos, verá una serie de similitudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.