Este Mundo, a veces insólito

Cartas de Hillside

Letras o monogramas en ladera de montaña son una forma de geoglifo (más específicamente, las cifras en colina), común en el oeste de Estados Unidos, que consiste en grandes letras sueltas, abreviaturas, o mensajes de estampado en las laderas, por lo general creados y mantenidos por las escuelas o pueblos. Hay aproximadamente 500 de estos geoglifos, que varían en tamaño desde unos pocos metros a cientos de metros de altura. Ellos forman una parte importante del paisaje cultural occidental, donde funcionan como símbolos de orgullo de la escuela y la identidad ciudadana, similares a las torres de agua y consignas ciudad en la carretera “la bienvenida a” los signos en otras regiones.Cartas1

La C grande en la Universidad de California en Berkeley

Un mito hace mucho tiempo que las cartas de ladera fueron construidos para identificar a las comunidades desde el aire de los primeros pilotos que lanzadas desde el aire electrónico es falso. Los tres primeros monogramas de montaña construidos se construyeron para poner fin a las rivalidades de clase. Las cartas también se han construido con motivo de los equipos ganadores, para conmemorar la construcción de escuelas secundarias, en memoria de miembros de la comunidad local, y como los Boy Scouts prCartas2oyectos.

La carta de ladera que fue construido era una C 03 1905. Fue construido en hormigón y se colocan en la Carta de la colina con vistas a la UC Berkeley. Las clases de la Universidad de Berkeley de 1907 y 1908, propuso este proyecto como un medio de poner fin a la rivalidad y los encuentros físicos rebelde que se había convertido en una parte de su año en la primavera. El anuario de la Universidad de Berkeley tiene constancia de que las dos clases pasarían a la historia de la Universidad como aquellos que sacrificaron su espíritu de clase por el amor de su alma mater.

Y la vista al campus de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah.

Unas pocas semanas después de la construcción del C de Berkeley, la rivalidad de clase de los estudiantes de segundo año y primer año en la Universidad de Utah en Salt Lake City produjo un U en colina. Al año siguiente, la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, propuso y examinó los tres primeros con letras en ladera, con el emblema de la Universidad Brigham Young, pero la redujo a la letra Y solo después de darse cuenta de la cantidad de mano de obra involucrada. La M para los mineros de la Escuela de Minas de Colorado en oro, Colorado, se convirtió en la carta de la nación ladera cuarto en 1908, y lo ha que se enciende cada noche, desde la década de 1930. Unos años más tarde, comenzó la construcción de escuelas secundarias cartas ladera, la primera fue una camiseta de la Escuela Superior Tintic en Eureka, Utah, construido en 1912.

Por los años 1920 y 1930, las cartas estaban siendo rápidamente construidas en todo el Occidente. Aunque el ritmo se ha ralentizado deCartas3sde entonces, las cartas de nueva construcción siguen apareciendo hoy en día. Mientras tanto, muchas cartas están desapareciendo debido a la falta de mantenimiento (especialmente en los casos en que la escuela que creó la carta se ha cerrado), o se han eliminado totalmente debido a las preocupaciones ambientales o cambiar las preferencias estéticas.

Distribución de las cartas Hillside

Artículo principal: Lista de las cartas de ladera

Más de 500 cartas de Hillside y mensajes se pueden encontrar en todo el Estados Unidos, el total es aproximado ya que las diferentes listas publicadas no coinciden totalmente, y numerosos viajes serían necesarios para verificar todas las cartas que se rumorea. Los estados más prolíficos son (las cifras son aproximadas):

Son las más densas concentraciones a lo largo del Corredor mormones en Utah y Idaho y alrededor de la cuenca de Los Ángeles. A pocas letras se puede encontrar al este de estos estados, como el M Platte montículo en Platteville, Wisconsin y una C (de la Universidad de Columbia) a lo largo del río Harlem en Nueva York. El fenómeno se ha extendido a Alberta, Canadá, Hawai y Australia.

M Logo en el monte CentinelaCartas4

Las Cartas en ladera se construyen típicamente de tres maneras diferentes:

  • La acumulación de letras hechas de rocas y hormigón son los más comunes. Otros materiales como la madera, llantas viejas, metal, y el vinilo también se han utilizado. La M en Missoula, Montana, por la Universidad de Montana, es un ejemplo de una carta construida.
  • Letras pintadas se encuentran típicamente en la cara de roca desnuda y acantilados, como es el G, en Brecha, Arizona .
  • Letras recortadas, por lo común, se forman mediante la eliminación de la vegetación para crear una carta, la R de la Universidad de Redlands en Redlands, California, es un ejemplo.

Estos emblemas pueden variar en tamaño desde 10 a 15 pies de altura a cientos de metros de altura. Las mayores se encuentran la L de la Escuela Superior Lassen en Susanville, California (580 pies de largo), la R de la Universidad de Redlands en Redlands, California (430 pies de largo), la W de Western State College en Gunnison, Colorado (420 pies de largo), y la Y de la Universidad Brigham Young en Provo, Utah (380 pies de largo). Además de las letras individuales y las abreviaturas, los mensajes completos han sido colocados en las laderas con métodos similares, como “la ciudad más antigua SAN LUIS EN COLO”. en San Luis, Colorado, “Bienvenido a Hershey” en Hershey, Pennsylvania, y “Mount Panorama” en Bathurst, New South Wales, Australia. El famoso cartel de HOLLYWOOD construido en 1923 para anunciar el Grupo de Bienes Raíces Hollywoodland técnicamente no es una carta de ladera, sino más bien una valla publicitaria.

Cada letra del alfabeto se encuentra como una sola letra en una ladera, a excepción de dos X. X no aparecen dentro de las palabras en las laderas: DIXIE en San George, Utah y Phoenix cerca de Phoenix, Arizona. La letra M es la letra de las laderas más comunes.

En un principio, las cartas ladera se construyeron a menudo en un área de importancia local histórico o cultural de la comunidad, pero el paso del tiempo las leyes ambientales se hicieron más restrictivas y la ubicación de las letras tuvo tanto que ver con la obtención de permisos legales como la selección de la mejor ubicación. En algunos casos, se ha tardado años antes de que el permiso para construir o revitalizar una carta ladera se ha dado.

Deja un comentario