Este Mundo, a veces insólito

Drizzlecombe Stone Rows

Rate this post

Subcategoría: Complejo megalítico.

Salimos de la antigua casa de Warren y sus escenas de mistDrizlecowe1erio para dar un paseo al noreste hasta Coombe Drizzle. Cada paso de la manera en que podía ver lo que cruce siempre describe como «antigüedades» – el valle poco profundo y rico en antigüedades – y los que más se destacan son los dos grandes monolitos que destacan en cada extremo de una fila de piedra de 200 metros de largo. Estos gigantes deben ser más de 4 metros de altura y son sin duda dos de los más altos monolitos en Dartmoor. Como ya he dicho, que marca uno de los extremos de una fila de piedra, pero tienes la sensación de que eran parte de un complejo mucho más grande de cosas que estaba pasando por aquí cuatro o cinco mil años atrás.

Por donde se mire, las piedras han sido colocadas verticalmente en el extremo. De hecho, hay otra fila de piedra justo al lado el uno con el dolmen grande – por no hablar de un gran túmulo que fue probablemente la tumba de algún sinvergüenza importante es. Creo que este es el mapa de la llama de la Cuenca del Gigante Cairn – es lo suficientemente grande para tomar un gigante.Drizlecowe2

Desde lo alto del montículo, la disposición de las filas se hace evidente, junto con su proximidad a la Cuenca del mojón del gigante aún más grande. Tres piedras grandes terminales son fácilmente visibles, así como tres círculos mojón en una línea en el noreste de las filas.

El NO de los tres círculos mojón no tiene una fila de sí mismo, a pesar de un valor atípico bajo alguna forma en el suroeste, pueden indicar una intención de que iba a tener. Este montículo está rodeado por un par de anillos de losetas, lo que sugiere un método de construcción compleja.

Situada justo por encima del pequeño valle conocido como Drizzlecombe o Thrushelcombe es lo que en algunos círculos se conoce, por razones que serán evidentes, como «El Hueso». Este es uno de los tres menhires (monolitos) asociados con el complejo previsto Drizzlecombe ceremonial y ella misma es parte de una función que consiste en un largo 85.4m fila de piedra y un montón de piedras.Drizlecowe3

Oficialmente programado como Monumento No, 438619, el menhir tiene el honor de ser la posición más alta de menhir en Dartmoor hoy en día, algunas personas sugieren incluso que es el más grande monolito en Inglaterra? Después de varios informes y estudios del menhir se refiere a menudo como «Menhir C ‘(los otros dos en el grupo A y B) o El Gran Menhir. Nadie está exactamente seguro de su edad, pero las ranuras de menhir en algún lugar entre el Neolítico tardío y principios de la Edad de Bronce períodos:

En el complejo Drizzlecombe, ahora nos centramos en «el hueso». En la superficie, sus proporciones poderosas se estiran hasta un elevado 4,2 metros de altura y tiene una capacidad que cambia de forma cuando se ve desde lados diferentes, uno de los cuales se podría comparar con un «hueso», de ahí el apodo. Vale la pena cuando se inspeccionó el complejo en 1889 se encontró que losDrizlecowe4 tres menhires asociados se había caído por lo que le permitió tomar sus medidas:

«Menhir C era 17 pies 10 pulgadas. de largo, 4 pies de ancho, 3 pies 6 pulgadas, desde el extremo más ancho, pero disminuyendo a tal fin, y 2 pies 7 pulgadas. de ancho en el extremo más estrecho, su espesor de 2 pulgadas 1 pie … A la cabeza del menhir es una excrecencia curiosa, por un lado, lo que es puramente natural, el efecto de la unión de la ‘granito, (Worth, 1988, p.268).

Se ha estimado que este peso pilar de granito en la región de 6 toneladas y fue transportado de alguna manera de Superior Hartor Tor que se encuentra a 1.25 kilometros al noreste de su ubicación final. Los días 21 y 22 de julio 1893 Burnard Robert, Richard Hansford Worth, el Sr. WAG gris y el reverendo Hugh Breton supervisó la re-construcción de los tres menhires. El trabajo real se llevó a cabo por los Sres., Turpin y los hijos de Plymouth que localizó el orificio de socket original y se hundió en el menhir que, junto con algunas de concreto, (Burnard, 1986, Vol. IV, p. 61 |.).

Una vez construido «El Hueso» era de 14 pies de alto y mide 4 pies 2 pulgadas, 2 pulgadas por 1 pie. a nivel del suelo, (Worth, 1988, p.268). Esto convierte a 4.267 2 metros que se encuentra dentro del rango de 4,2 – 4,3 millones de los cuales son de diversas citados hoy esto indicaría que el procedimiento de re-construcción y el hormigón han asegurado que el menhir no se ha hundido en su agujero encaje. También significa que debajo de la tierra se encuentra cerca de un cuarto de la longitud de los pilares que parece sorprendentemente menos de lo que se podía esperar.

Para los arqueólogos la fila de piedra a la que «El Hueso» está conectado realmente orientado 42 º al este del norte de la cuadrícula y a las 3.00 pm en el solsticio de invierno (21 de diciembre) la sombra de la columna se alinea con su hilera de piedra. Se ha sugerido que si las ceremonias se llevaron a cabo para celebrar el solsticio de invierno en Drizzlecombe luego ‘El Hueso’ y su alineación sería el primero en señalar el comienzo del ritual.

Guardar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.