Este Mundo, a veces insólito

El Caballo Blanco de Cherhill

El caballo blanco de Cherhill fue cortado de la ladera en 1780. Debido a la tiza que era lavada lejos y a que las malas hierbas crecían en él, él se ha restaurado varias veces. El caballo es visible de millas alrededor, y se ha convcherchil2ertido en una señal sinónima con la aldea y el área local. La restauración más reciente a la tiza delicada que tallaba ocurrió en 2006.cherchil1

En 2005 que el caballo fue cubierto en rayas negras para darlo más de un aspecto exótico, los dueños de una licencia local de coches procuraban hacer que aparece más bien a Panda (aunque se asemejó más de cerca a Cebra), como truco de la publicidad a ayudar a lanzar un vehículo nuevo del mismo nombre.

El caballo blanco de Cherhill es una figura de la colina en el condado de Wiltshire, Inglaterra. Mientras que el nombre de esta figura de la colina implica, está en la forma de un caballo prancing, y es blanco porque se compone de tiza. El caballo blanco de Cherhill es uno de los caballos blancos más viejos de Inglaterra, y es una señal importante en su condado casero, colocado de una manera tal que pueda ser visto de una gran distancia. Los visitantes a Wiltshire intentan a menudo hacer hora de ver el caballo blanco de Cherhill, y de gozar de caminar y de ir de excursión en los alrededores.

 El caballo se talla en una cara escarpada en Cherhill abajo, y hace frente al noreste. Se representa en el acto de levantar una pata delantera, con su cola meneada colocándose casi derecho para arriba. El ojo del caballo blanco moderno de Cherhill se hace de concreto, pero fue hecho históricamente de las botellas de cristal que eran stuck en el suelo con sus partes inferiores que hacían frente para arriba. Las botellas cogieron la luz y brillaron, haciendo el ojo visible de una distancia. Sin embargo, los recuerdo-cazadores robaron en variascherchil4 ocasiones las botellas, llevando a la decisión para utilizar un medio más permanente para el ojo.cherchil3

La construcción del caballo blanco de Cherhill, que también se conoce como el caballo blanco de Oldbury, fue supervisada por el Dr. Christopher Aslop. Por el siglo a principios de siglo 20, el caballo fue degradado gravemente, llevando a un esfuerzo de la preservación en los años 30. Durante la Segunda Guerra Mundial, el caballo fue cubierto, de modo que no pudiera ser utilizado como señal por las tropas enemigas. En 2002, el caballo blanco de Cherhill fue preservado otra vez, con una capa fresca de tiza condensada y una serie de almacenadores intermediarios para sostener el césped circundante trasero. Hoy, los bordes del caballo blanco de Cherhill se destacan claramente contra la ladera circundante.

Las razones detrás de la construcción del caballo blanco de Cherhill son un poco obscuras. Lo más probablemente posible, fue inspirado simplemente por otras figuras de la colina en el área, y un deseo de hacer un impacto líquido en la comunidad. Algunos historiadores también han sugerido que el Dr. Aslop quiso honrar a un amigo que estaba encariñado con caballos de la colina.

 

 

Deja un comentario