Este Mundo, a veces insólito

Las cifras de Blitz

Las cifras de Blitz son un conjunto de 3 páginas de papel cubierto de símbolos identificables, así llamados porque fueron descubiertos originalmente oculto en la pared de un oriental de Londres bodega dentro de una caja de madera, que fue expuesta sólo por los bombardeos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Las cifras sólo han salido a la luz poco después de haber sido transmitida al sobrino del descubridor inicial, que compartió fotos de ellos a través de la Internet en un esfuerzo para tratar de descifrar el código. Por supuesto, hay una posibilidad de que las páginas son un moderno broma, pero a partir de enero 2012 esta por verse. blitz1

Ellos se dictaron al sobrino del descubridor (el actual propietario), quien ahora se encuentra atrapado entre el deseo de un relativo anonimato y un deseo de saber lo que dicen. Hasta ahora, ha sido lo suficientemente bueno para liberar a tres fotos bastante bueno de un conjunto mucho más grande que tuvo: pero estos nos basta para romper el cifrado?

Descripción blitz2

En general, la escritura de los algoritmos de cifrado Blitz «parece haber sido agregada en dos manos: una más grande, más pálida, la mano de presentación más caligráfica, y otro más pequeño, más oscuro, más estrecha la mano de anotación. Mientras la manecilla de la presentación sirve para establecer la estructura de contenido y el diseño, la mano de anotación se limita a los apartados complementarios y adicionales notas breves que explican al parecer, las letras o términos clave.

En términos generales, el texto en la primera página (la «portada», más arriba) parece haber sido establecido en tres fases secuenciales: –
* N. º 1: la circular «jefe» / «placa» y los dos grandes apartados – Por presentación grande, tinta marrón, bastante descolorido en algunos lugares.
* N. º 2: en el párrafo tercero grande en la parte inferior – de tamaño medio por la anotación, tinta marrón. blitz3
* N. º 3: las anotaciones a los demás párrafos – de tamaño pequeño de la mano de anotación, más oscuros de tinta.

Esta secuencia de la construcción en general parece ser cierto para las páginas de otros también.

La segunda página contiene tenemos dos diagramas curiosos: uno de un dibujo de un octágono (aunque tenga en cuenta que hay una plaza que falta de las líneas que conectan todos los vértices del octógono), y el otro un resumen en forma de árbol de representación de algo desconocido.

Nuestra tercera página contiene una gran «John Dee»-como la de 20 x 20 mesa cuadrada, donde cada cuadrícula contiene las letras individuales de cifrado. La mesa tiene una matriz de puntos rojos cuadriculada dentro de ella, donde cada uno de los 16 puntos rojos internos está rodeado por una carta repitió cuatro veces en un bloque de 2 x 2. Los puntos rojos cerca de los lados tienen dos caracteres de puntos cuadrados en el borde al lado de ellos, además de uno solo, cerca de la parte superior derecha, lo que sugiere un error de copia posible. También hay una única corrección (cerca de la parte superior izquierda de la tabla 20 x 20) realizados en la mano presentación.

El material de soporte que parece ser papel hecho a mano (no tengo acceso a ellos en busca de una marca de agua, lo siento!), Mientras que las tintas de las dos manos parecen ser muy diferentes. Aunque no puedo probarlo, sospecho que la mano presentación de mayor tamaño fue escrito con una pluma de ganso (edad sugiriendo auténtica o algún tipo de aspecto de la presentación ceremonial), mientras que la parte más pequeña anotación fue escrita hace varias décadas más tarde con una punta de metal. Ellos podrían haber sido escritas por la misma persona con diferentes corrales, pero las diferencias entre las dos manos argumentar en contra de esto.

Tengo el presentimiento que data inicial era la primera capa podría ser del siglo 16 y siglo capa 17a segundo: pero habiendo dicho eso, todo el asunto podría muy bien ser mucho más reciente y en su lugar han sido deliberadamente escrita de esa manera para que parezca » «venerable y antiguo aspecto.

El alfabeto cifrado Blitzblitz4

Las formas de las letras son claras, distintas, y en posición vertical: la presencia de triángulos, cuadrados y círculos y las inversiones de diversos quizás apunta a un criptógrafo con una educación matemática o geométrica. Está más cerca de un alfabeto de demostración (diseñado para la demostración) que una secuencia de comandos taquigráfica (diseñado para el uso repetido a gran escala). Aquí está la clave de la transcripción provisional que he estado trabajando con: –
A pesar de algunas ambigüedades aparentes en cómo analizar o transcribir las formas de cifrado diferentes utilizados, el hecho de que el 20 × 20 tabla sólo tiene una sola letra en cada celda es un indicio bastante fuerte de que cada celda de la tabla contiene un glifo de cifrado única, lo que sugiere que alrededor del 50 caracteres distintos están en uso. El texto tiene una distribución de caracteres del idioma-como la frecuencia, con «:» [E] es el personaje más utilizado (el «glifo inclinada Júpiter» [B] y el «joined-up-II glifo» [D] son # 2 y # 3, respectivamente). El «glifo griega phi» [S] a menudo aparece en el inicio de las líneas y de párrafos.

He mostrado todo esto para algunos historiadores de cifrado y descifradores de códigos para sus primeras reacciones. Glen Claston señala que «el alfabeto se basa en los tipos de símbolos usados por los astrólogos, con algunos me reconocen como símbolos alquímicos», sin embargo -, inevitablemente, por el contrario – Sospecho que esto podría ser una coincidencia que surja de las formas simples y simetrías empleados. Peter Forshaw sugiere paralelismos con algunas formas de cifrado geométricos utilizados en Della Porta «De Furtivis Literarum Notis», aunque, Tony Gaffney igualmente advierte que tales «formas eran muy comunes en aquel entonces, los numerosos» sistemas de cifrado de documentos diplomáticos ‘en la Biblioteca Británica están llenas de ellos «.

El Sistema de cifrado de Blitz

Al igual que con el Manuscrito Voynich, la distribución de frecuencias con picos probablemente descarta complejos sistemas de cifrado polialfabéticos (como el código de la rueda de Alberti y el cifrado Vigenère): sin embargo, no, obviamente, parece ser una simple sustitución monoalfabética ya sea en inglés o en latín.

De todos modos, hay algunos patrones interesantes que se encuentran: David Oranchak señala que sospecho que la mano de presentación utiliza un poco «‘SBDBlDMDBl’ es una secuencia interesante, ya que es la longitud de 10, pero sólo consta de 5 símbolos únicos.» diferentes mensajes cifrados estrategia de la mano de anotación, lo que posiblemente indica que puede haber algún tipo de asignación de homófonos pasando. El hecho de que también existe una anotación se aplica a una sola letra [c] en la página del título también puede apuntar a un nomenclador o en cifra acróstico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.