Este Mundo, a veces insólito

Pierre Gasnier

Pierre Gasnier, ‘El Hércules francés nació el 16 de diciembre, ya sea en 1862 o 1868 (Dr. Sargent aparece su edad como 35 en 1903, lo que indica esta última fecha), y murió en diciembre de 1923. La mancuerna que se muestra tiene un diámetro de empuñadura de 2 «y pesa 236 libras francesas, lo que equivale a 260 libras. Gasnier afirmó ser capaz de doblarse, a pulso cómodamente. En 1899 Gasnier visitó Munich mientras gira con el circo Barnum y Bailey, y fue allí donde conoció a un grPierre1upo de hombres fuertes alemanes que habían oído hablar de su gran habilidad con esta campana y desea que el poderoso Gasnier por sí mismos. Sin embargo, ellos fueron muy entretenidos para descubrir que Gasnier pesaba unas £ 143.5 (a la edad de 41), y mide sólo 5 ‘3”. Se procedió a comprobar el peso de su campana, y después de haber visto lo puso sobre la cabeza con un brazo, se sorprendieron. Sebastian Miller, £ 280 Múnich hombre fuerte, comentó: «Sí, esto es pesado! ‘Mientras levantaba la campana a la rodilla de altura con una sola mano (un gran logro en sí mismo, como Gasnier comentado). A pesar de la destreza de los otros hombres fuertes en el grupo (incluyendo a Hans Beck y Cyclops Bienkowski) ninguna de las otras personas presentes fue capaz de levantar la campana de este alto.

Old Time Strongman Pierre Gasnier

Pretendiendo ser ePierre3l «hombre más fuerte del mundo» y también como el «Hercules frances», Pierre Gasnier fue uno de los verdaderos artistas strongman clásicos. Hoy en día, tenemos muy poca información sobre Gasnier más allá de las fotos de él con su mancuerna impresionante escenario, pero no es suficiente para inspirar a algunos grandes entrenamientos y discusiones alrededor del tablero de dardos.

236 Libras es mucho peso. La pesa de gimnasia masiva tiene esos números pintados en el lado, así que debe ser verdad.

Leo Gaudreau tiene una bonita Pierre2sección de tres páginas sobre Gasnier, en sus «Yunques, herraduras y Cañones: La Historia de Strongmen vol. II «y yo tenemos un poco de material adicional esparcidos. Aquí hay un poco de historia. Gasnier era un hombre fuerte en las giras de gran nota suficiente para ser parte de la Barnum y Bailey Circus ya en 1898, con quien él hizo varias giras por varios años. Habiendo leído sobre él, que pudo haber sido el hombre más fuerte del mundo, por su peso corporal, pero su reclamación actual es un poco descabellada.

Al Atlético Atómica se me ha pedido para hacer una serie de piezas a la medida realmente nuevas, de Gasnier Strongman mancuernas no es uno de ellos. Es una pieza complicada, ideal para el cuerpo de Gasnier. Creedme mundo, la mancuerna parece una de las piezas más nuevas de la historia de fuerza de circo que he visto, pero no sería más que un trozo de discusión en el mejor de los gimnasios. También es el modelo de lo que sería una etapa mancuerna de vaudeville.

Datos de las mancuernas de Gasnier Strongman

  1. Manija Diámetro: 2 «y no gira Pierre4
    2. Hollow, Shot cargable Hierro Fundido y Cabezas
    3. Único Largo Mango Corto
    4. 4 pies Longitud Total

Esencialmente, esta pesa de gimnasia tenía un diseño de mango que sólo le permitiría ser levantada por un lado, sin embargo, con el diámetro combinado con el peso, que eliminaría casi cualquier fuerte del tiempo. Earle Leiderman, que conocía Gasnier, dijo: «Tenía una cabeza inusualmente grande – un tamaño cabido para alguien que pesa más de 200 libras y con un cabezal de este tipo, es natural que sus fotos hacen sus brazos, etc verse más pequeños». De hecho, si nos fijamos en sus fotos, también tenía las manos muy grandes que buscan, en una necesidad para equipos de elevación manejada más grande.

En cuanto al peso de la pesa de gimnasia. Hmmmm. Cuando era joven, el objetivo personal de Gasnier fue levantar doble de peso corporal con una mano, que puede ser el origen de la marca 236 Livres. 236 Livres es una medición francés mayores que se considera en realidad un kilogramo-Demi, o medio kilo, que sería 1,1 libras, para un total de 260 libras.

A pesar de las sospechas de sus detractores, Gasnier era un consumado un levantador de brazo. De Harvard Profesor Sargent escribió que Gasnier, «… levantar y colocar el brazo extendido por encima de la cabeza, con una mano, una pesa, el más grande y más pesado en el gimnasio, que pesa más de 200 libras …» Nosotros no sabemos su técnica , basada en esta descripción, pero era claramente un tipo fuerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.