Este Mundo, a veces insólito

Temple Wood

Rate this post

Subcategoría: Círculos de piedra.Wood1

Templo de madera (o la media luna de madera) es un antiguo sitio ubicado en Kilmartin Glen, Escocia. El sitio incluye dos círculos (norte y sur). El círculo sur contiene un anillo de 13 piedras de pie a unos 12 metros (40 pies) de diámetro. En el pasado pudo haber tenido 22 piedras. En el centro hay un enterramiento en cista rodeada por un círculo de piedras de unos 3 metros (10 pies) de diámetro. Otros enterramientos posteriores están asociados con el círculo. De acuerdo con el Escocia histórica marcador de información en el sitio, primera encarnación del círculo sur puede haber sido construido alrededor del año 3000 antes de Cristo.

El círculo norte es más pequeño y se compone de piedras de río redondeadas (que también llenan el círculo sur). En su centro se encuentra una sola piedra; otra piedra se encuentra en el borde del círculo. Este círculo puede tener su origen como un círculo de madera.Wood2

El nombre del sitio se origina en el siglo 19 (coincidiendo con la plantación de árboles alrededor de los círculos) y no tiene relevancia para el propósito del sitio. Se encuentra justo al sur del sur de Nether Largie mojón.

El círculo de Temple Wood se encuentra a 1,6 kilómetros al sur de Kilmartin, junto a una pequeña carretera secundaria que deriva de la A/816.

Círculo de piedras de Temple Wood, Escocia

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.