Este Mundo, a veces insólito
Calendario
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Vandenberg

Vandenberg Air Force Base (código IATA: VBGcódigo OACI: KVBGFAA LID: VBG) es una instalación militar estadounidense con una base espacial, ubicada en el condado de Santa Bárbara, aproximadamente a 9,2 millas (14,8 km) al noroeste de Lompoc, California, Estados Unidos. Es también un lugar designado por el censo (CDP) con una población de 6,151 según el censo de 2000. La base es Vandenberg4nombrada en honor al ex Jefe de la Fuerza Aérea del Estado Mayor General Hoyt S. Vandenberg.Vandenberg5

Vandenberg es hogar de la Decimocuarta Fuerza Aérea, 30ª Ala Espacial, 381º Grupo de Formación, el Rango Occidental (WLTR), y elementos de la Agencia de Defensa de Misiles, y es responsable de lanzamientos de satélites para las organizaciones militares y comerciales, así como pruebas de misiles balísticos intercontinentales, incluyendo el misil balístico Minuteman III. Vandenberg asume también nuevos roles con la creación del Componente Funcional de Mando en Conjunto para el Espacio (JFCC SPACE).

Vandenberg AFB es un Departamento de Defensa Espacial y la base de pruebas de misiles, con la misión de poner satélites en órbita polar de la costa oeste, con refuerzos de consumo (Pegasus, Taurus, Minotauro, Atlas V y Delta IV). Personal del ala también apoyan el Servicio de LGM-30G Minuteman III Intercontinental Ballistic Missile programa Desarrollo de la Fuerza de Evaluación.

La unidad principal en Vandenberg AFB es el ala del espacio 30a. La SW 30th es el hogar de la C. Occidental, gestiona el Departamento de Defensa y espacio pruebas de misiles y satélites en lugares cercanos a la órbita polar de la Costa Oeste. Personal del ala también apoyan Minuteman de la Fuerza Aérea III Intercontinental Ballistic Missile Fuerza Examen de Desarrollo y el programa de evaluación. La Cordillera Occidental comienza en los límites costeros de Vandenberg y se extiende haciaVandenberg1 el oeste desde la costa de California para el Pacífico Occidental, incluyendo sitios en Hawaii. Las operaciones involucran a decenas de intereses federales y comerciales.

El ala está organizada en las operaciones, lanzamiento, apoyo a las misiones y grupos médicos, junto con varias agencias de personal directamente asignado.

El Grupo de lanzamiento 30 es responsable de refuerzo y supervisión técnica de satélite y lanzar una actividad de transformación incluyen el lanzamiento, integración y operaciones de prueba. El grupo está formado por un equipo integrado de militares, civiles y contratistas con más de 250 efectivos de apoyo directo a las operaciones de la Cordillera Occidental.

Primera Aire y del Espacio Escuadrilla de la prueba

Cuarto Space Launch Escuadrón

El Grupo de Operaciones 30a proporciona la capacidad central para West Coast Spacelift y vuelos a grandes distancias. Profesionales de Operaciones es responsable de la operación y el mantenimiento de la Cordillera Occidental de Spacelift, lanzamiento de prueba de misiles, misiones espaciales, aeronáuticas y de vigilancia.Vandenberg2

  • Misión 30mo Grupo de Apoyo

El Grupo Misión de Apoyo 30a apoya la Base de la Fuerza Aérea tercera más grande en los Estados Unidos. También es responsable de las necesidades de calidad de vida, la vivienda, el personal, los servicios, la contratación de obras públicas, y la seguridad.

  • Grupo Médico 30a

El Grupo Médico 30a proporciona atención médica, dental, bio-ambiental y de salud pública para las personas asignadas a Vandenberg Air Force Base, sus familias y los jubilados.

Organizaciones de inquilinos asignados a Vandenberg son:

1985 photo of Space Shuttle Enterprise (OV-101) moving toward the shuttle assembly building at Vandenberg AFB Space Launch Complex 6 aboard its specially designed Cometto 76-wheel transporter. In the background are the payload changeout room and the payload preparation room.

Vandenberg3Vandenberg7

Vandenberg6

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.