Este Mundo, a veces insólito

Victor Delamarre

Rate this post

Hombre fuerte de francés canadiense y el pesista Victor Delamarre nació en 1888 en Quebec y se quedó en tan sólo 5 pies y 4 pulgadas de alto y ponderados sólo 150 libras. Delamarre es el más conocido por el prensado doblada 309,5 libras en un teatro en Montreal, rompiendo el registro de Louis Cyr y establecer uno nuevo.Delamarre1

Esta engañosamente fuerte hombre tenía doce hermanos e incluso como un joven Víctor destacó en varios deportes como levantamiento de pesas, boxeo y lucha libre. El «Samson canadiense» desarrolló gran parte de su fuerza mientras se trabaja en una granja como leñador, tan pronto como cumplió los 13. En ese momento él estaba simplemente levantando cualquier cosa que pudiera tener en sus manos, incluso del propio tío, que pesaba 150 libras. A lo largo de su larga y colorida carrera, Delamarre levantó coches, caballos, grupos de personas e incluso estatuas.Delamarre3

Cuando estaba en sus veinte años, Delamarre trasladó a Montreal, donde conoció a varios hombres fuertes, incluyendo su ídolo Louis Cyr. Se las arregló para unirse a la policía a pesar de que se consideró demasiado corto y pequeño para cumplir con sus requisitos. Pero ellos sabían que él era tan fuerte como un toro. Por otra parte, este milagro de hombre tenía una columna vertebral de espesor de cuatro pulgadas y doble tendones. Eso es el doble del espesor de una espina dorsal fuertes regular y la mejor parte es todo esto fue verificado en la autopsia.

Algunas personas dicen que a pesar de su pequeño cuerpo, Victor Delamarre era más fuerte que su ídolo, Louis Cyr. Esto no viene como una sorpresa, sobre todo si tenemos en cuenta que Víctor DeLammare rompió cuatro récords en 1914 con «solamente» una pulsación doblada 309,5 libras:

  • El más pesado doblada prensa en la historia
  • Levantado más como un peso medio que cualquier otro peso pesado
  • Derrotado el récord de Louis Cyr de 273 libras doblada prensa
  • Levantado el doble de su peso corporal por encima con una sola mano

Ah, y también limpia y se sacudió 201.5 libras en 1922. Con un dedo! Unos tres años después, se las arregló para soportar 65 personas de pie en una plataforma, un peso de alrededor de 7000 libras.

Victor Delamarre también fue un luchador profesional con 1500 peleas en su haber y se le dio una cinta de honoDelamarre2r y la fuerza el 17 de diciembre de 1921 en Lac-Bouchette por sus logros en hazañas de fuerza.

Delamarre5Cinturón de Honor y Fuerza

El Samson canadiense, Victor Delamarre, murió en 1955 en la ciudad de Quebec después de sucumbir a una enfermedad grave.

£ 309.5 mancuerna Victor levantó, ahora en un museo

Victor Delamarre era conocido como de clase, afable y persona caritativa. De hecho, a los 5 ‘4 «de altura y 150 libras, Delamarre ni siquiera se parece a un levantador de pesas. Sin embargo, eDelamarre7sta pequeña pero poderosa policía de Montreal a cabo hazañas extraordinarias y forjó su legado en el deporte canadiense a través de la fuerza bruta. Cuando era niño, Víctor mostraron un gran amor y talento para el mundo deportivo mediante la participación en el boxeo, la lucha libre, y levantamiento de pesas. – tanto es así que su padre le envió a Hebertville asistir a la escuela y el trabajo en una granja Y así, Delamarre se conocía como el «Canadian Samson» después de desarrollar su fuerza como leñadDelamarre6or trabajador en los campos de maderas. Simplemente nació para convertirse en un levantador de pesas -. Un artista que disfrutó de levantar todo a la vista, incluyendo a su tío de 150 libras Delamarre desafió él y otros hombres fuertes por tus hazañas más entretenidos de la fuerza frente a grandes audiencias a través de América del Norte. En una ocasión, en 1914, levantó un récord mundial 309,5 libras con sólo el brazo izquierdo. En otra actuación, logró recaudar 201 libras con solo un dedo. Un showman consumado, Delamarre también levantó caballos, automóviles, estatuas y grupos de personas. Su popularidad incluso llamó la atención de Hollywood, algunos de sus logros fueron capturados en la película de los grandes estudios. En 1931, puso su fuerza para trabajar en la lucha libre profesional. No se sabe exactamente cuando se retiró de la lucha libre profesional, pero en algún lugar a lo largo de la manera que él estaba casado y ser padre de diez hijos. Murió en 1955 a la edad de 67. En la localidad de Lac Bouchette, su casa de 1903/31, hay un centro de recreo nuevo llamado Parc Victor Delamarre. Esto honra el pequeño gran hombre fuerte de Quebec y conmemora una época en la que a su vez Quebec era famoso y orgulloso de las espaldas fuertes y antebrazos poderosos de sus muchos hombres fuertes profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.