Este Mundo, a veces insólito

Caballo de Ham Hill

Rate this post

Caballo de Ham Hill or Inkpen white horse

Ordnance Survey grid reference: SU 348 621

Este es uno de los dos caballos blancos de Wiltshire que están totalmente perdidos. Justo dentro de la frontera de Wiltshire, estaba en una empinada ladera en Ham Hill, cerca de Inkpen Beacon, cinco millas al sur de Hungerford, y se habrá podido ver fácilmente desde el valle de abajo.

El caballo blanco de Ham Hill fue cortado por un Sr. Wright, que recientemente había comprado una propiedad en el valle, Ham Spray House, desde donde se podía tener una vista clara del sitio. Probablemente fue cortado a fines de la década de 1860, y ciertamente antes de 1877, como se muestra en un mapa de la Encuesta Ordnance de ese año. A diferencia de la mayoría de los caballos blancos, este fue creado simplemente excavando la forma; no se utilizó relleno de tiza.

Con el paso del tiempo, la propiedad cambió de manos y el nuevo propietario no tuvo interés en mantener el caballo. No le tomará mucho tiempo al suelo invadir la tiza desnuda, y que el caballo se haya vuelto completamente invisible. Como no había relleno de tiza para esconderse debajo del suelo, ahora no queda nada del caballo blanco Ham Hill.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.