Este Mundo, a veces insólito

Devizes Horse

Ordnance Survey cuadrícula de referencia: SU 016 641

Dimensiones del Caballo Blanco – Longitud: 45,7 metros de altura: 45,0 metrosdevizes1

Ruta a Caballo Blanco – Siga la A361 hacia Swindon. Gire a la izquierda en la finca de firmar Jardín Roundway Industrial y seguir camino hacia la locura Roundway Hill – al entrar en Roundway tomar el desvio a la derecha en la caja de teléfono y de nuevo el desvio a la derecha en el siguiente cruce. Banco de campo es el campo en la parte superior de la subida a la derecha. Hay un camino para el acceso público al campo.

Es posible desde el Valle de Pewsey ver tanto el Alton Barnes y los caballos Devizes White, uno frente al otro.devizes2

Este es el más nuevo de los caballos blancos de Wiltshire. Diseñado por Peter, que se redujo en alrededor de 200 personas locales en 1999 para conmemorar el milenio. Es en Roundway colina al norte de Devizes, con vistas al pueblo de Roundway. Este caballo es el único en Wiltshire, y uno de los cuatro en Gran Bretaña, que miran a la derecha.

En 1954, los alumnos en la escuela primaria Devizes investigado los caballos viejos de Devizes, y uno de ellos, Peter, elaboró ​​los planes para volver a crearla. No pasó nada de eso en el tiempo, pero años más tarde, en 1998, Sarah Padwick, que se había mudado recientemente a Devizes y no estaba al tanto de los caballos viejos, escribió a un periódico local, lo que sugiere que una figura Devizes colina se debe cortar en Roundway abajo para celebrar el milenio.

Chris Combe, un colono local, que ofrece la tierra en Roundway Hill para el proyecto, y los propietarios, los estados miembros de la Comisión Corona, dio su aprobación para que la tierra que se utilizará. Se decidió que un cambio del diseño elaborado en 1954 para volver a crear el caballo Devizes viejo se debe utilizar, y por lo tanto el nuevo caballo se enfrenta a la derecha. Los trabajos comenzaron en el sitio en agosto de 1999, en última instancia, participaron unos 200 pobladores locales con la ayuda de maquinaria pesada suministrada por Pearce Ingeniería Civil. A finales de septiembre de Devizes había un caballo blanco nuevo.devizes3

El caballo se puede ver bien, aunque un poco en escorzo, de Hopton Polígono Industrial y de la aldea de Roundway cerca. Para visitar el sitio del caballo, saque el A361 de Devizes a Swindon. Justo antes de la primera gran rotonda, gire a la izquierda señalizado Roundway y Jardín Industrial Estate, a continuación, siga el camino estrecho a la aldea de Roundway. En el pueblo, tomar el tenedor al lado de la caja del celular. Más allá de la aldea de tomar el tenedor a la derecha en la colina. En la parte superior de la colina, hay un estilo a la derecha que da acceso al sitio. A unos pocos metros más adelante hay una zona de aparcamiento a la izquierda.

A principios de septiembre de 2008, el caballo se había convertido en apenas visible. El Devizes Milenio White Horse Comité, se buscan fondos para restaurarlo, pero el Servicio de Libertad Condicional – Grupo de Servicio Comunitario se tomó en el proyecto de limpiar completamente el caballo. Ellos lo han hecho regularmente a lo largo de los meses, lo que significa que el caballo mantiene un aspecto limpio.

Con la disolución del Consejo de Distrito de Kennet, el comité se les dio una subvención para cubrir la instalación de una puerta de la movilidad en el campo y bordes alrededor del caballo, de modo que el esquema no se pierde con los años.

El 10 de octubre de 2009, 250 personas de todas partes llegaron hasta el campo White Horse para celebrar el 10 º aniversario de la construcción del Caballo Blanco. Se les pidió que formasen una figura “10” en la superficie del caballo, mientras que una avioneta desde la SG de la aviación voló sobre tomar fotografías aéreas del evento.

Deja un comentario