Este Mundo, a veces insólito
Entradas recientes
Suscribete
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Fernworthy

Subcategoría: Círculo de piedras.

Alternativa círculo: Froggymead
País: Inglaterra Provincia: Devon Tipo: Círculo de piedraFroggymead 1
Ciudad más cercana: Chagford
Latitud: Longitud 50.641462N: 3.904244W

Círculo de piedra, en Devon. Situado en medio de la Comisión Forestal de la tierra, esto es un círculo agradable para visitar en el camino a Círculo Gris Piedra carneros castrados. Se trata de 19,8 m (65 pies) de ancho, ligeramente achatada Este a Oeste, y contiene veinte y siete piedras que están clasificados en la altura de norte a sur, en la que la posición más alta es de aproximadamente 1,2 m (4 pies).Froggymead 2

Fue excavado en 1897, y fragmentos de carbón se encuentran en todo el círculo. El círculo también se conoce como Froggymead.

Círculo Fernworthy. El círculo fue excavado por el Comité de Exploración de Dartmoor, en 1897 que informó de una capa de carbón de leña dentro del círculo, pero no otros hallazgos. La foto en blanco y negro fue tomada 10 años después y muestra hasta qué punto los bloques modernos están bloqueaFroggymead 3dos por la plantación desde cualquier punto de vista del paisaje circundante.

Tierra dentro de una plantación de la Comisión Forestal a media milla al oeste del embalse de Fernworthy. Un par de pequeñas piedras marcan una entrada sur y están flanqueadas por grandes piedras (el más alto es alrededor de 1,1 metros de altura) que disminuyen de tamaño a medida que la curva a la ronda norte, formando un anillo de unos 20 metros de diámetro, que está ligeramente aplanado para el este y el oeste.

Hay tres hileras de piedra asociadas con el círculo, uno al norte, y un par al sur. La pareja del sur están muy dañados, pero cada uno consistía en una doble hilera de piedras, una con un maltrecho montículo anillo en su extremo norte y el otro marcado con un montículo de piedras en un extremo y una cista a la otra. Al sureste del círculo a través de un claro entre los árboles se encuentra un montículo de piedras, además, que tiene los restos de un banco y una media docena de bordillos. Este mojón se encontró que contenía un bronce cuchillo, pedernal cuchillo, vaso de precipitados y un botón de esquisto.

Es interesante observar que las piedras que se interponen en el lado sur del círculo son notablemente más grandes que su contraparte opuesta. Casi parece como si los constructores círculo celebrada en algo reverencia que se produjo o se alinea visible hacia el sur? Una teoría reciente se expresa en los Tiempos Antiguos sugirió que el complejo Fernworthy tiene una asociación con la paralización lunar o extrema. Este es un término utilizado por primera vez por el profesor Thoms y se refiere a un ciclo astronómico que afecta a dónde y qué tan alto la luna se levanta y cuando se producen los eclipses.

Guardar

Deja un comentario