Este Mundo, a veces insólito
Suscribete
Calendario
octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Kilburn White Horse

El caballo blanco Kilburn, red de referencia SE516813, es una figura de colina, formada en la ladera cerca del pueblo de Kilburn, en North Yorkshire, Inglaterra. El caballo tiene 318 pies (97 m) de largo por 220 pies (67 m) de altura y cubre alrededor de 1,6 hectáreas (6,475.0 m2) y se dice que es el más grande y más al norte de Inglaterra.kilburg1

Ubicado en el flanco sur de Sutton Banco, cerca de la cicatriz Roulston en el borde de la Hambleton meseta, que está orientada al sur-suroeste, y es claramente visible desde cierta distancia, sobre todo de la costa este de la línea principal de ferrocarril al sur de Thirsk, y de la A19. En un día claro, el caballo es visible desde el norte de Leeds, 28 millas (45 kilómetros) de distancia en las tierras altas al oeste del valle de York.

Sutton Bank, geológicamente, eskilburg2tá formada por piedra caliza y el caballo fue creado mediante la eliminación de la capa superficial del suelo y la exposición de la roca subyacente. Fue creado en noviembre de 1857, y según algunas cuentas del Estado se llevó a cabo por la escuela de maestro John Hodgson y sus alumnos, junto con voluntarios locales. Una tableta erigida en el aparcamiento debajo de ella dice: “‘White Horse’ El Kilburn”. Esta cifra se redujo en 1857 por iniciativa de Thomas Taylor, un nativo de Kilburn en 1925 un fondo de restauración fue suscrito por los lectores de la Yorkshire Post noche y el residuo de £ 100 se invirtieron para proporcionar la preparación trienal de la figura.

Sin embargo, Marples Morris en su libro de 1949 Thomas Taylor da el crédito de ser el motor principal: un nativo de Kilburn, que era un comprador de Londres un comerciante, y parece que han asistido a las celebraciones en Uffington White Horse en 1857, y se inspiró para dar a su pueblo un ejemplo similar. Treinta y tres hombres estuvieron involucrados en el corte, y 6 toneladas de la cal, se utilizaron para blanquear la roca expuesta. La imagen está ahora formada de fichas de piedra caliza de color blanquecino, pero la empinada pendiente de la ladera, especialmente en el pecho del caballo y patas delanteras, han llevado a la caída y se han puesto tablas de retención para impedir esto.

El sendero ofrece una vista panorámica. El aparcamiento está situado en una calle empinada calificado de menor importancia entre Kilburn pueblo y el Centro de Visitantes en el Scarborough carretera principal, y la mejor vista del caballo blanco es en sí mismo de la carretera en el Bagby , y los bancos se prestan en el mejor punto de vista para permitir la observación pausada.

Durante la Segunda Guerra Mundial el caballo estaba cubierto para evitar que se convierta en un punto de referencia de navegación visible para los bombarderos enemigos. Este caballo blanco supuestamente se puede ver en Bower Julián, Alkborough en North Lincolnshire, más de 45 millas (72 km) de distancia.

Deja un comentario