Este Mundo, a veces insólito
Entradas recientes
Suscribete
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Miami Circle

Subcategoría: ¿Henge?

Brickell Point conocido principalmente como Miami Circle (círculo de Miami) es un sitio arqueológico ubicado en Miami, Florida. El sitio Brickell Point se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos desde el 5 de febrero de 2002.Miami1

El revelador de propiedad Michael Bauman tuvo una verdadera sorpresa, cuando compró un terreno en el centro de la cuidad de Miami en 1998. Los proyectos de Bauman para la tierra eran aparentemente simples: demoler un edificio de apartamentos de 1950, y construir un condominio de lujo su lugar.Miami2

Durante una revisión arqueológica rutinaria del sitio, sin embargo, cientos de agujeros misteriosos fueron descubiertos en una capa de Oolitic el lecho de roca de piedra caliza y los proyectos de desarrollo de Bauman inmediatamente tuvieron que parar. Según una investigación adicional, veinticuatro de los agujeros más grandes comprendieron un círculo perfecto, 38 pies (12 m) de diámetro, y los resultados de excavación encontraron una variedad de artefactos en los límites, de dientes humanos a instrumentos antiguos.

Entre los artefactos había pedazos de la madera quemada que, después de examinada con el datado de radiocarbono, se cree que pueden ser de 1800-2000 años. Hasta ahora, el Círculo de Miami es únicas pruebas conocidas en el Estados Unidos de una estructura prehistórica incorporada en lecho de roca.

Pruebas de esta “huella” prehistórica misteriosa preceden otros establecimientos conocidos a lo largo de la Costa del Este. Se cree que el sitio ha sido ocupado una vez por el Tequesta Los indios, una tribu local cuyos instrumentos conocidos emparejaron un poco del tiburón artefactos relacionados con el diente encontrado durante la excavación. Los teóricos sugieren que los agujeros eran postagujeros estructurales o parte de la fundación para un edificio. Unos creen que el edificio fue usado para objetivos ceremoniosos, cuando los huesos de animal y los instrumentos no usados aparecieron a esté ofrecimientos.Miami3

Entre estos instrumentos había Miami5dos cabezas de hacha hechas del basalto, una piedra difícil no es indígena a Florida. El descubrimiento de estos instrumentos contradice la teoría que el sitio fue ocupado por el Tequesta, sin embargo, cuando se cree que la roca volcánica ha sido de a posición en Macon, Georgia – aproximadamente 600 millas (970 kilómetros) lejos de el sitio.

El origen misterioso del sitio ha conducido a su apodo como “Stonehenge de América”, (aunque haya varios sitios apodados así) y algunos críticos y los teóricos de conspiración tienen teorías alternativas ofrecidas. Los extranjeros, Mayans y las fosas sépticas son entre algunos orígenes sugeridos para los agujeros.

El Estado de Florida finalmente compró la tierra de Baumann después de una serie de disputas prominentes entre grupos de indígenas americanos, contratistas, y comités de preservación históricos.

Miami Círculo, por otra parte conocido como Punto de Brickell o el Río de Miami Círculo, fue declarado una Señal Histórica Nacional a principios de 2009 y está actualmente bajo un acuerdo de arriendo de 44 años con el Histórico Miami8Museo de Florida del Sur. Los invitados interesaron en la historia de el Círculo de Miami puede ver artefactos en la demostración por el museo exposición permanente: “primeras Llegadas: la Arqueología de los del Sur Florida. “

La teoría maya.Miami4

El Círculo de Miami, también conocido como el Punto de Brickell o Círculo de Río de Miami, es un sitio arqueológico en el centro de la cuidad Miami, Florida. Esto consiste en un círculo perfecto de 24 agujeros o de huecos palangana, que cortan en el lecho de roca de piedra caliza, en una zona costera de la tierra, rodeada por un número grande de otros agujeros ‘menores’. Esto es únicas pruebas conocidas de un corte de estructura permanente en el lecho de roca en los Estados Unidos, y precede bastante a otros establecimientos permanentes conocidos en la Costa del Este. Se cree que pudo haber sido la posición de una estructura, construida por el Tequesta (también Tekesta) indios, en lo que era posiblemente su capital.

Fue descubierto en 1998, y es creído estar en algún sitio entre 1700 y 2000 años, aunque unos hayan preguntado tanto su edad como su autenticidad.

Una formación de círculo extraña ha sido descubierta en la boca del Río de Miami en lo que podría ser signos de una cultura antigua. Los arqueólogos han descubierto un círculo perfecto que mide 38 pies en el diámetro, con 24 palanganas de corte irregulares, que se extienden en el tamaño de uno a tres pies. Algunos expertos creen que las palanganas representan las imágenes de tortugas de mar, delfines, tiburones, manatíes, camarón y otros animales marítimos.

Siglos o milenarios después de su creación, la formación todavía parece sagrada debido a su función aparente como un templo o dispositivo astronómico. La estructura tiene 41 cuevas en cada lado del centro del círculo a lo largo del eje Este – Oeste.

Esto mide los contornos precisos del equinoccio otoñal (el tiempo cuando el sol cruza el ecuador, haciendo la noche y el día igual en la duración) y los solsticios de verano y de invierno (los extremos del norte y del sur de los viajes estacionales del sol por el cielo).

FUNCIÓN DE SITIO

La evidencia arqueológica sugiere que el Miami Circle marca la huella [fundación] de una estructura grande, prehistórico, posiblemente, las “bases de un ‘Coucil Casa,’ u otra estructura ceremonial creado por los americanos nativos conocidos como el Tequesta. La evidencia también sugiere que el Miami círculo tenía importancia ceremonial a la Tequesta:

* Los puntos cardinales (es decir, Norte, Sur, Este y Oeste) a lo largo del Círculo de Miami parecen haber sido especialmente indicado. En particular, un orificio en forma de ojo fue cortada en la roca en el extremo oriental del círculo. Su forma era único entre cientos de agujeros descubiertos en el sitio.

* Dos ofrendas de animales posibles, un caparazón de tortuga de mar completa y los restos articulados de un tiburón de más de seis pies de largo, se encontraron dentro del interior del círculo. Cada estaba orientado de este a oeste, una práctica a menudo asociados con entierros humanos prehistóricos.

* Varios dientes pertenecientes a una especie extinta de sellado se encontraron dentro del Círculo de Miami. Las cuentas del explorador español indican que el consumo de las focas, o “lobos de mar”, se reservaban para la elite.Miami6

* Dos hachas de piedra finamente elaboradas fueron encontrados encuentran a lo largo de la porción del este de Miami Circle. Uno de ellos se recuperó desde dentro de un hoyo de poste corte en la roca, y posiblemente representa una ofrenda. Ambos ejes estaban hechas de basalto, una roca volcánica que no es nativo toFlorida.

Los científicos minoritarios dicen que desconcertante variedad en forma de anillo de la estructura de 30 “cuencas” rectangulares son más análogo a la “Stonehenge” de Inglaterra – una vez que actúa como los “slots fundación” para un anillo de 30 piedras en posición vertical, que una vez estuvo en la actualidad sobrevivir a las cuencas del lecho rocoso geométricas – “un arqueo-astronómico” dispositivo de Stonehenge-como, “para observar los solsticios y equinoccios, así como otros usos ceremoniales basadas astronómicamente …”

El círculo, abril de 2011

Miami7

Guardar

Deja un comentario