Este Mundo, a veces insólito

Muralla de Anastasio

El muro Anastasian (griego: Αναστάσειο Τείχος; turco: Anastasio Suru), también llamado Muros Largos de Tracia (griego: Μακρά Τείχη της Θράκης; turco: Uzun Duvar), es un complejo de fortificaciones construido 64 km al oeste de Constantinopla para defender la ciudad contra los invasores desde el lado europeo. Originalmente de 56 km de longitud, se extiende desde Evcik Iskelesi en el Mar Negro, a través de la península de Tracia hasta el mar de Mármara, 6 kilometros al oeste de Selymbria.anastasio1

Fue erigido por los romanos anastasio2de Oriente entre el final del siglo V y principios del siglo VI; Nombrado por el emperador Anastasio I (491 hasta 518), pero hay indicios de que ya estaba en uso en 469, bajo el emperador León I (457-474) y luego en 478 bajo su sucesor Zeno (476 hasta 491 ), para luego ser sometido a obras radicales por Anastasio entre 507 y 512. La pared se utilizó por lo menos hasta el siglo VII.

Construida en piedra y tierra, a menudo era de 3, 3m superior a 5 m en la base; Estaba equipado con torres, acceso, fuerte, zanjas y un camino militar, y fue utilizado para defender Constantinopla contra las invasiones desde el oeste de los hunos, eslavos y búlgaros. Tenía un castrum rectangular de 250 a 300 metros, construido en la parte media de la pared.

A medida que la muralla defanastasio3ensiva tuvo una eficacia limitada, por lo que los bárbaros pasaron muchas veces. La fortaleza fue de hecho muy larga, y por lo tanto difícil de defender con una guarnición limitada; Por otra parte, después de haber sido construido para un apuro, no era lo suficientemente fuerte.

La pared fue abandonada en el siglo VII, debido a la dificultad de mantenerlo, desapareció su guarnición, y cayó en mal estado. A través de los siglos, aproximadamente la mitad de las piedras utilizadas para su construcción fue reutilizada para los edificios cercanos. La sección mejor conservada se encuentra en los bosques del norte.

La pared Anastasian es una fortificación antigua lineal de complejidad comparable a la de la Muralla de Adriano, pero menos conocido de esta.

El Muro Anastasiana, Anastasio pared o Muros Largos de Tracia es una antigua fortificación de piedra y turba situada a 60-65 km al oeste de Estambul, Turquía, construido por los bizantinos durante finales del siglo V de la fecha de su construcción es incierta y es razón de debate: autores como B. Croke lo ven como una construcción del emperador Anastasio I Dicoro, mientras que otros como la cara M. Whitby que habrían sido construidos después de 447 y, como consecuencia de los daños causados ​​por un terremoto en 478, fue reconstruida por Anastacio entre 495 y 505. Según RM Harrison tenía originalmente ca. 45 kilómetros de largo, y se extendía desde la costa del Mar Negro de la región Selymbria. Las secciones conservadas indican que tenía 3:30 5 metros de ancho y de alto. Fue erigido con un mortero de color rosado fuerte con nódulos de ladrillo en una técnica diferente de los utilizados en las paredes de la Constantinopla del siglo V; tenía torres, fuertes con puertas y un foso exterior. Según el prólogo de la novela 26 Justiniano, había dos vicarios responsables de la pared: uno para los asuntos militares, y otro para la administración civil; más tarde, el oficial a cargo del mantenimiento de la pared era Earl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.