Este Mundo, a veces insólito
Calendario
septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Ruta 20 – U.S. Route 20. EE.UU.

EE.UU. Ruta 20 – U.S. Route 20

Extracto del artículo de Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.qwe.wiki/wiki/U.S._Route_20

EE.UU. Ruta 20

Información de la ruta

Longitud: 3.365 millas (5415 kilometros)

Existió: 11 de noviembre 1926-presente

Ubicación

Pasa por los estados de:

Oregon, Idaho, Montana, Wyoming, Nebraska, Iowa, Illinois, Indiana, Ohio, Pennsylvania, Nueva York, Massachusetts

Pertenece al: Sistema de Autopistas con número

US Highway 20 (20 de los EEUU) es de este a oeste la carretera Estados Unidos que se extiende desde el noroeste del Pacífico hasta el final a Nueva Inglaterra. El «0» en su número de ruta indica que 20 de los EEUU es una ruta de costa a costa. Que abarca 3.365 millas (5415 kilometros), es el camino más largo en los Estados Unidos, y particularmente de Newport, Oregon de Boston, Massachusetts, la ruta es más o menos paralela a la de la nueva Interestatal 90 (I-90), que está en gire el más largo de la autopista interestatal en los EE.UU. Hay una discontinuidad en la designación oficial de los Estados Unidos 20 a través de parque Nacional de Yellowstone, con calles numeradas utilizadas para atravesar el parque.

El término del este de la carretera está en Boston, Massachusetts, en Kenmore Square, donde se encuentra con la Ruta 2. Su término occidental está en Newport, Oregón, en una intersección con la US 101, a una milla del océano Pacífico.

Descripción de la ruta

La carretera pasa a través de los siguientes estados:

Oregón

Artículo principal: la ruta 20 en Oregon

Nuevo signo en origen occidental en Newport, Oregón

20 de los EEUU comienza en una intersección con la US 101 en Newport, Oregón, y generalmente se extiende hacia el este, hacia Idaho. En el camino que va sobre la cordillera de la costa central de Oregón, a través de varios Willamette Valley ciudades, incluyendo Corvallis y Albany, sube las montañas de la cascada más de paso de Santiam, pasa por la curva, y atraviesa el Oregon alto desierto pasando por las quemaduras. Con el tiempo se superpone con los Estados Unidos el 26 de Vale, y los dos caminos seguir simultáneamente al Idaho frontera.

Idaho

Artículo principal: la ruta 20 en Idaho

20 de los EEUU cruza en Idaho de Oregon al noroeste de Parma. Se ejecuta al mismo tiempo con los Estados Unidos 26 y se une US 95 a través de Parma. Estados Unidos 20 / US 26 nos deja 95 sureste de Parma y corre a Caldwell donde los Estados Unidos 20 / US 26 se une con la I-84 y EE.UU. 30 por un corto tiempo. Estos cuatro carreteras paralelas entre sí (en dos vías) a Boise, donde los Estados Unidos 20 / US 26 cruza el centro antes de unirse con la I-84 y 30 de los EEUU de nuevo a Mountain Home, donde sale en la salida 95 para dirigirse hacia el este, más allá de la estación de serpiente de cascabel, Anderson Ranch presa de carretera, y crestería en la cumbre de Cat Creek a 5.527 pies (1.685 m) sobre el nivel medio del mar. Se continúa dentro ya través de Camas Condado través de Fairfield a Timmerman Junction, la intersección en el condado de Blaine con la carretera estatal 75, la ruta a Sun Valley, Galena Cumbre, y Stanley. 20 de los EEUU continúa hacia el este a través Picabo y Carey, unido a nosotros 26 y Estados Unidos 93, a cráteres de la luna y de Arco, donde los Estados Unidos 93 se separa y gira hacia el norte-noroeste a subir a la Gran Lost River Valley. Estados Unidos 20 / US 26 continúa a través del Laboratorio Nacional de Idaho, donde los caminos se separaron al oeste de la ciudad atómica; Estados Unidos 26 jefes a Blackfoot y US 20 a Idaho Falls, donde gira hacia el norte-noreste a pasar cerca de Rexburg como una autopista. 20 de los EEUU y luego sube a través de las comunidades de San Antonio, Ashton, y el parque de la isla  y cruza la División Continental en Targhee Pass a 7.072 pies (2.156 m), entrando en Montana al oeste de West Yellowstone.

Montana

Artículo principal: la ruta 20 en Montana

En el estado de Montana, Estados Unidos tiene una duración de 20 a menos de 10 millas (16 km). Se extiende desde la frontera del estado de Idaho a West Yellowstone, Montana, la entrada oeste de Parque Nacional de Yellowstone . 20 de Estados Unidos se conoce como el Targhee Pass carretera en Montana.

Wyoming

En el estado de Wyoming, el segmento oriental de US 20 aperturas en la entrada oriental a Parque Nacional de Yellowstone junto con los extremos occidental de EE.UU. 14 y EE.UU. 16. Estas tres rutas corren de este a Greybull, donde los Estados Unidos 14 continúa hacia el este y US 16 / US 20 gira hacia el sur; en Worland, Estados Unidos 16 gira hacia el este, mientras que 20 de los EEUU continúa hacia el sur, pasando a través de Wind River Canyon sur de Thermopolis. 20 de los EEUU se une a los Estados Unidos 26 en Shoshoni, donde gira hacia el este. En Casper se une a la I-25 y Estados Unidos 87. Estas cuatro rutas estancia combinada a Orin, donde 20 de los EEUU gira hacia el este. En su intersección con la I-25, Estados Unidos 18 comienza. Estados Unidos 18 y US 20 son concurrentes de Orin a Lusk . Estados Unidos 18 separa allí y US 20 carreras este en Nebraska.

Nebraska

Artículo principal: la ruta 20 en Nebraska

Ver también: Interestatal 129

Estados Unidos 20 entra Nebraska de Wyoming

En el estado de Nebraska, Estados Unidos 20 se extiende desde el oeste de Harrison a South Sioux City en el río Missouri. Algunas partes se superponen los Estados Unidos 385, US 83, US 183, Estados Unidos 275, I-129  y los Estados Unidos 75.

Iowa

Artículo principal: la ruta 20 en Iowa

20 de los EEUU cruza el río Mississippi que conecta Dubuque, Iowa, y East Dubuque, Illinois

Estados Unidos 20 entra en Iowa en Sioux City a través del río Missouri cruce con la I-129 y la US 75. Después de bordear el lado sureste de Sioux City como una autopista con la US 75, US 20 continúa hacia el este como una autopista a Moville. De Moville por el norte de Early en el cruce con EE.UU. Ruta 71 y Iowa autopista 471, US 20 se reconstruyó a partir de una carretera de dos carriles rural a una carretera de cuatro carriles. Este segmento re-abrió 19 de octubre 2018 y lo hizo de manera que EE.UU. 20 es una carretera de cuatro carriles continua durante todo su tiempo en Iowa. Al norte de principios, Iowa y pasar Sac City, donde tiene otro intercambio con el realineado EE.UU. Ruta 71, pasando luego al sur de Fort Dodge y Webster City antes de intersección de la I-35 cerca de Williams.

Un nuevo segmento de autopista entre EE.UU. 65 sur de Iowa Falls y Iowa Highway 14 abierto en 2003 la creación de una ruta de cuatro carriles continua desde la paramera a Dubuque. El nuevo segmento de afeitado 16 millas (26 kilómetros) de longitud de los Estados Unidos 20 en Iowa. En el Waterloo/Cedar Falls zona, el segmento de US 20 solapada por la avenida de los Santos, que también se designa como Iowa carretera 27. EE.UU. 20 pasa de la Independencia, Manchester, y Dyersville antes de llegar a Dubuque. En Dubuque, 20 de los EEUU cruza en Illinois sobre el puente de Dubuque Julien.

Illinois

Artículo principal: la ruta 20 en Illinois

Ver también: Interestatal 290 (Illinois), avenida del norte (Chicago), Lake Street (Chicago), Mannheim carretera y la calle 95 (Chicago)

En el estado de Illinois, Estados Unidos 20 comienza en Dubuque, siguiendo hacia el sureste a lo largo del río Mississippi, y continúa en el gran desnivel área sin propósito del noroeste de Illinois a través de Galena y Elizabeth. La carretera pasa entonces hacia el este del área sin propósito de los llanos interiores cerca de Stockton . El camino continúa como una derivación del norte de Freeport, y luego se ejecuta como una autopista a lo largo de la franja sur de Rockford. De Rockford a Chicago, Illinois, US 20 es una mezcla de autopista de cuatro carriles, cuatro carriles de acceso limitado autopista, y sinuoso camino superficie de dos carriles. Se firmó como «General US Grant Highway» después de Ulises S. Grant. 20 de los EEUU pasa por el lado sur de Chicago como la calle 95. Estados Unidos 20 sale de Illinois, junto con los Estados Unidos 12 y la US 41 que Indianapolis Boulevard, al sur de la Chicago Skyway.

Indiana

Artículo principal: la ruta 20 en Indiana

Ver también: San José Valley Parkway

Mirando hacia el oeste en US 20 ya que cumple con la carretera estatal 127 en una rotonda en Angola, Indiana

En el estado de Indiana, US 20 entra desde el oeste debajo de la Skyway Chicago con Estados Unidos 12 y US 41. EE.UU. 20 pasa a través de muy industrializada Indiana noroeste y es la principal arteria este-oeste a través de Gary. A continuación, es paralelo a los Estados Unidos a 12, al oeste de la ciudad de Michigan antes de ejecutar este hasta South Bend. Estados Unidos 20 se desplaza alrededor de South Bend y Elkhart en el St. Joseph Valley Parkway, un acceso limitado de cuatro carriles de la autopista, a continuación, vuelve a la carretera al este de Elkhart superficie. 20 de los EEUU pasa entonces a través de LaGrange y Angola, que se cruza con la I-69 antes de salir de Indiana, justo al norte del término del este de la autopista de Indiana.

De Gary a South Bend, Estados Unidos 20 fue construido como las dunas Relief Road. Durante los años 1930 y 1940 las dunas de la autopista, Estados Unidos 12  era cada vez más concurrido como lotes de vivienda y comunidades desarrolladas en las dunas de Indiana. Hoy en día, existen numerosas comunidades a lo largo de Estados Unidos 20 y la orilla del lago, entre ellos Gary, Portage, Burns Harbor, Porter, Chesterton, pinos, y la ciudad de Michigan.

Más notablemente, la ruta es una de las principales vías de acceso a la Indiana Dunes National Lakeshore.

Ohio

Artículo principal: la ruta 20 en Ohio

Muestra para 20 de los EEUU junto con el signo de la Ruta Estatal 7 en Conneaut, Ohio

Estados Unidos 20 entra en Ohio, de Indiana, al oeste de Columbia y atraviesa este a través de Pioneer y Alvordton a Fayette. Se continúa hacia el este a través Oakshade, Asunción y se convierte en cinco carriles, carretera de acceso no limitado a Sylvania a Toledo, y luego gira hacia el sur hasta que en el barrio de Toledo Maumee. Después de Maumee, Estados Unidos 20 cruces Maumee río se curva hacia atrás al este convirtiéndose 2 carriles a través Perrysburg a Woodville, donde se convierte en una de cuatro carriles, carretera de acceso no limitado. Se evita Fremont mientras concurrente con US 6 , la Ruta Estatal 53, y la Ruta Estatal 19, y luego viaja a través del extremo norte de Clyde y la zona del centro de Bellevue, donde se une por la Ruta Estatal 18. A partir de ahí la carretera de cuatro carriles continúa a través de Monroe y no pasa por Norwalk, a continuación, se convierte en una carretera de dos carriles de allí a Oberlin. Continuando hacia el este, los EEUU 20 atraviesa a través de Elyria, North Ridgeville, Westlake, Rocky River, Lakewood y Cleveland, donde se va a la derecha a través de la arena pública. Al este de Cleveland EE.UU. 20 sigue la orilla sur del lago Erie, a raíz de la Avenida Euclid de la plaza pública, y atraviesa Euclides, Wickliffe, donde se cruza con la I-90, Mentor, Painesville, Madison, Ginebra, Ashtabula y se cruza en Pennsylvania justo al este de conneaut.

Pensilvania

Artículo principal: la ruta 20 en Pennsylvania

I-79 en los Estados Unidos 20 (salida 182) en Erie, Pensilvania

20 de los EEUU tiene una duración de cerca de 50 millas (80 km) a través del condado de Erie, Pennsylvania, la mayor parte de ese tiempo, al sur de los CSX Amtrak vías del ferrocarril. 20 de los EEUU aparece como West Ridge Road hacia el este de la frontera de Ohio a través de Springfield, Girard, Fairview y Millcreek municipios. En la intersección con Pennsylvania Ruta 832, a las afueras de las Erie límites de la ciudad, se convierte en West 26th Street. Después de que llegue centro de la ciudad en la intersección con la calle del estado, se convierte en la calle East 26. Se gira bruscamente hacia el norte, como Broad Street en el conector Frente a la bahía, luego gira al este de nuevo como Buffalo Camino a través Wesleyville y Harborcreek municipio. Buffalo camino gira bruscamente hacia el norte, en la ciudad de Harborcreek. 20 de los EEUU cruza con la Ruta 955 de Pennsylvania y reanuda su viaje hacia el este. En el noreste del municipio, 20 de los EEUU se convierte en West Main Road. Dentro de los límites de la ciudad, se convierte en West Main Street hasta que llega al centro de la ciudad en su intersección con la Ruta 89 de Pennsylvania, donde se convierte en East Main Street. Fuera de los límites de la ciudad se convierte en East Main Road hasta que llegue a la frontera de Pennsylvania con Nueva York.

Nueva York

Artículo principal: la ruta 20 en Nueva York

20 de los EEUU marcador, al este de Sangerfield, Nueva York

En Nueva York, Estados Unidos 20 carreras más o menos paralela a la carretera estatal de Nueva York (I-90) a través del estado. La ruta transcurre simultáneamente con Nueva York State Route 5 dos veces, con el segundo solape que se extiende 68 millas (109 km) de ancho Occidental y Central de Nueva York a partir de Avon a Auburn. 20 de los EEUU ejecuta a través de la población rural Cherry Valley Turnpike entre Skaneateles y Albany . EEUU 20 también se conoce como la carretera de Boston-Buffalo antes de la construcción de la autopista de Nueva York y Massachusetts Turnpike.

Massachusetts

Artículo principal: la ruta 20 en Massachusetts

Nueva señal para la ruta 20 en Kenmore Square, cerca de la señal de Boston Citgo

En Massachusetts, Estados Unidos 20 carreras cerca de I-90 Mass Pike, intersección que en las salidas 2 y 10A.

En parte del condado de Berkshire, Estados Unidos 20 carreras de norte a sur, ya que comparte la carretera con 7 de los EEUU. Se le conoce como «La escalera de Jacob» a su paso por las colinas de Berkshire entre Lee en el condado de Berkshire y Chester en el condado de Hampden . De Chester a Westfield, Estados Unidos 20 y el Boston y Albany Ferrocarril seguir el río Westfield hasta el amplio valle del río Connecticut.

En Shrewsbury, 20 de los EEUU se llama «Hartford Turnpike.» En Northborough, y Worcester se le llama «Sudoeste de corte», hasta que se combina con el original del camino del poste de Boston en Northborough (Southwest Cutoff y West Main Street). Suroeste de corte fue creado a finales del siglo al tráfico de camiones de derivación alrededor del centro de Shrewsbury, así como la conexión a la Boston y Worcester Turnpike.

En algunas partes del este de Massachusetts, EE.UU. 20 sigue el trazado del antiguo Boston Post Road y pasa por Longfellow Wayside Inn, en Sudbury, la más antigua operado continuamente Inn en América. En 1926, después de ingenieros determinó que el tráfico de camiones pesados en el camino del poste de Boston fue dañar los cimientos de la posada, Henry Ford, entonces dueño y propietario, ordenó la construcción de la milla y media de duración ruta 20 de derivación. Una vez terminado el 11 de diciembre de 1928, se vendió al Estado de Massachusetts por $ 1 y nunca cobró el cheque. De acuerdo con el Boston Herald el paso por el costo de Ford $ 288.000. La ruta original de los Estados Unidos 20 ahora se llama Wayside Inn Road.

EE.UU. 20 continúa desde Sudbury a través de Wayland, Weston, Waltham, Watertown y luego en Boston a través de Allston y Fenway-Kenmore. Término del este oficial de EE.UU. Ruta 20 se encuentra en Kenmore Square en la intersección de la avenida Commonwealth, la calle del faro, y la avenida de Brookline, donde se convierte en la alineación de Massachusetts Ruta 2. Ruta 2 continúa por una corta distancia donde termina en EE.UU. Ruta 3.

Historia

Antes de que el sistema de carreteras de Estados Unidos, la ruta de Nueva Inglaterra y Nueva York fue designado como Nueva Inglaterra Ruta Interestatal 5 (NE-5), que forma parte de la Nueva Inglaterra Ruta Interestatal sistema que existía entre 1922 y 1927. Alrededor de 1923, de Springfield a Pittsfield , NE-5 era conocido como «escalera de Jacob», y de Boston a Albany, la «Hubway». Cuando los Estados Unidos 20 fué comisionada por primera vez, se hizo cargo de la totalidad de NE-5.

Termino histórica

Hasta 1940, el punto final occidental de los Estados Unidos 20 era la entrada al este de Parque Nacional de Yellowstone.

Rutas históricas

Entre Fort Dodge, Iowa, y Dubuque, Iowa, la ruta se ha actualizado a cuatro carriles, el último eslabón de esta completado en 2003. Gran parte de la antigua ruta es un par de millas al norte de la actual ruta excepto entre la I-35 y Waterloo. Allí, la ruta antigua es más al norte, pasando por Iowa Falls , Aplington, y el lado norte de Cedar Falls a lo largo de lo que es ahora Iowa carretera 57.

Desde el oeste de South Bend, Indiana, a la de San José – línea del condado de Elkhart, la antigua ruta de US 20 a través del Condado de San José es ahora de Negocios Estados Unidos 20. En el condado de Elkhart, su antigua ruta ahora se clasifica como una carretera comarcal y se llama simplemente viejo de los EEUU 20. el San José Valley Parkway es la ruta actual de US 20 en la South Bend – Elkhart Area.

De 1930 a 1933, 20 de los EEUU siguió lo que ahora están Massachusetts Ruta 67 y Massachusetts Ruta 9 desde Worcester a Palmer a través de Shrewsbury y Northborough.

El Departamento de Plan Maestro de Obras Públicas de Massachusetts 1953 habría vuelto a poner de EE.UU. 20 entre Palmer, Massachusetts y, o bien West Springfield, Massachusetts o Westfield, Massachusetts a lo largo del derecho de paso ahora es utilizado por la autopista de Massachusetts, pero esto nunca se implementó.

Hasta 1970-1972, 20 de los EEUU siguió una ruta antigua a través del centro de Springfield-Boston Road y State Street, cruzando el río Connecticut a través de la mayor Memorial Bridge (ahora Massachusetts Ruta 147). La construcción de la I-291 provocó un cambio. 20 de los EEUU ahora cruza de West Springfield en el puente de North End, y es co-firmado con I-291 hasta la página Boulevard, donde se dirige de nuevo a Boston Road a través de la antigua ruta de 20A.

En 2012, se formó la Asociación Histórica 20 EE.UU. Ruta para identificar, promover y preservar la historia de la ruta y las alineaciones originales que una vez que se firmó «Ruta 20» de Boston a Newport.

Nombres históricos

Uno de los 1842 hitos que marcan el Western Reserve original y Maumee autopista de peaje en Woodville, Ohio.

  • Entre Fremont, Ohio y Perrysburg, Ohio, el camino se remonta a finales de 1830. Era conocido entonces como el Maumee y Western Reserve carretera. Apodado «Pike barro» y se ganó una reputación como «El peor carretera en el continente» para los lodazales que haría trampa ruedas de carro y los animales de tiro lento. Los viajeros veces tomarían tres días para viajar 1 milla (1,6 km). Todavía se firmó como Maumee St. en y cerca de Angola, Indiana.
  • Por el oeste de Indiana, Estados Unidos 20 fue construido como las dunas Relief Road, ya que omite la transitada dunas de la carretera.
  • Al noroeste de Chicago que se llama Ulises S. Grant carretera.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.