Este Mundo, a veces insólito

Battle of Britain Memorial

La Batalla del Monumento conmemorativo de Gran Bretaña que es en forma de una Hélice está situada en los Acantilados de Capel-le-Ferne, aproximadamente a sólo 2 millas B2011 de Folkestone.memorial1

 Hay bancos y la vista de la cumbre de acantilado es impresionante, y la costa de Francia del norte puede ser vista cuando hace buen tiempo.

 El Monumento conmemorativo está sólo abierto entre el 1 de abril y el 11 de noviembre.memorial2

 Del monumento conmemorativo cuida la Batalla de la Confianza de Monumento conmemorativo de Gran Bretaña.

 La Batalla del Monumento conmemorativo de Gran Bretaña como el Lenham y los monumentos conmemorativos de Shoreham, es un monumento conmemorativo de guerra, recordando aquellos que perdieron sus vidas en la batalla.

 El monumento conmemorativo está dedicado a la memoria de aquellos perdidos en la Batalla de Gran Bretaña desde julio a Septiembre de 1940. Esto era la idea del Comandante de Ala Geoffrey Page DSO DFC, él mismo un veterano de la Batalla, que debería haber un monumento conmemorativo permanente, nacional. Las cumbres de Acantilado de Kent sobre el cual lucharon contra la mayor parte de la Batalla eran una posición apropiada.

Fue abierto por Su Majestad la Reina el 9 de julio de 1993, y fue construido entre noviembre de 1992 y julio de 1993. Es prorrogado en la cumbre de acantilado ligeramente, con los banked ribetean que puede ser usado para la inspección, aunque las vistas razonables puedan ser tenidas de esta posición ventajosa la mejor vista es del aire y fue diseñado como tal.memorial3

El monumento conmemorativo tiene en la forma de unas tres alas hélice.

Las tres láminas son de creta, cortada en la cumbre de acantilado con un monumento conmemorativo de piedra central y la piedra pavimentó el área. El monumento conmemorativo de piedra central es de la Azurita Bickstead, y el resto del monumento conmemorativo de piedra es de la Piedra arenisca.memorial4

Esta construcción fue modificada en el julio de 2000, con las láminas de creta sustituidas por ladrillos blancos. La figura es aprox. 60 metros de ancho, las láminas son 3.5 metros de ancho en su punto más amplio.

 El diseño del trozo del centro del monumento conmemorativo era el de Harry Gray del Taller de Talla, Cambridge. Fue elegido de un concurso de tres diseños por los fideicomisarios, su más moderno el acercamiento de un piloto contemplativo fue elegido para ser más apropiado para la memoria de aquellos que perdieron sus vidas en la Batalla. Bajo la figura son las Crestas de Escuadrón de aquellos los escuadrones quién llegó en avión la Batalla de Gran Bretaña, muchos ya no existentes. El sitio también tiene el asta de bandera de la base de Biggin Hill R.A.F (que jugó un papel fundamental en el aire la defensa de Gran Bretaña), que fue amablemente donado por Savas Constantinides.

La Batalla del Monumento conmemorativo de Gran Bretaña es uno de los muchos sitios para visitar en Kent, además de las otras figuras de colina, la costa del sur de Kent tiene muchos sitios de la importancia histórica y en particular la historia de la Batalla de Gran Bretaña y WWII.

Deja un comentario