Este Mundo, a veces insólito
Calendario
noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Bleasdale Circle

Subcategoría: Círculo de postes de madera

Bleasdale Circle – Lancaster, Lancashire

Distrito: WyreName:lancaster1

Bleasdale Circle

Description: un monumento circular complejo, probablemente incorporó varias fases separadas y el datando a la Edad de Bronce. El círculo Bleasdale es situado en el centro de un musgo de turba conocido como Edmarsh, que es situado entre dos headstreams del Río Brock, en el pie de Fairsnape Se cayó. Fue descubierto en 1898 por J. Kelsall y S.Jackson, y en parte excavado por ellos durante 1898-1900. En 1933-5 nueva excavación del sitio entero fue realizado bajo la dirección de W.S. El Varley, ya que fue sospechado que los proyectos publicados no eran estrictamente exactos.

El círculo consiste de un juego de estructura interior dentro de una empalizada externa. La estructura interior tiene una tumba central, que era el primario y sólo entierro, 4 pies de largo, por 2.5 pies de ancho por 1.5 pies de hondo. Esta tumba central es rodeada por 11 postes de roble del contorno 2 pies a 2 pies 10ins. la formación de 36 pies de toque en diámetro. Este anillo postal es rodeado por una zanja pennanular, directamente sided y el apartamento profundizó, 5.5 pies de ancho en la boca, 3 pies de ancho en el fondo, y 3 pies de hondo. Fue rayado con el apartamento puesto de los postes de abedul en el fondo.

El montículo había consistido en upcast de la zanja, al principio esto era probablemente la circular, y aproximadamente 3 pies de alto en el centro. Esta carretilla no tenía ninguna berma perceptible, ni tenía cualquier cantidad apreciable de upcast sido lanzado hacia fuera de la zanja. Los finales doblados de la zanja son bordeados de una fila de 3 postes a cada final, el espacio entre ellos formando una carretera elevada a la estructura interior. La palizada externa es aproximadamente la circular, teniendo un diámetro de 150 pies con una ruptura en el suroeste marcado por postes sobre todo grandes. Esto casi toca el círculo interior frente a la carretera elevada.

La empalizada es arreglada «de postes menores» 9-16ins. en el juego de diámetro contiguamente dentro de un apartamento sided directo profundizó la zanja 9ins. profundamente, separado por «principales» 14-16ft aparte, que son postes grandes 2-3ft en el diámetro. «Los principales» deben haber estado de pie mucho más alto que «los postes menores». El área entre la palizada externa y la estructura interior no contuvo nada en absoluto.lancaster2

Primero descubierto al final de siglo 19, y descrito en el detalle considerable por Sr. Dawkins (1900), este era un monumento que fue erigido en un ajuste natural imponente, en el pie de Snape justo Se cayó (noroeste) y Bleasdale Se cayó (hacia el sudoeste) — que tendría la importancia mítica obvia a la gente del tiempo. Una versión condensada del material de Dawkin fue descrita en J. La Historia de Holden de Preston, que perfiló este círculo, “como un centro de adoración religiosa aproximadamente en 1700 A.C.. Fue arreglado de un círculo de postes de madera que encerraron un área 45 metros en el diámetro. En el centro era un pequeño montículo rodeado por un anillo de postes de roble y una zanja circular. Dentro del montículo había una tumba que tenía en ello dos urnas de cerámica llenas de huesos humanos y cenizas. El examen de los contenidos de estas urnas muestra que los cuerpos fueron abrigados en el lino y se quemaron en una pira de entierro. Una pequeña taza ‘accesoria’ fue encontrada la interior de las urnas y este puede haber contenido el alimento o la bebida para la vida futura.”

“El círculo postal y la carretilla parecen respetar el uno al otro (en la fecha), mientras el recinto puede ser posterior. El círculo postal ha sido datado a alrededor 2200 A.C., aunque el contexto y la fiabilidad de esta fecha sean confusos.”

La busca hacia el este a partir del medio del henge-estilo interno suena y por ‘la entrada’ encontramos una alineación con una muesca grande en el horizonte que, el folklore moderno asigna, es donde el sol de pleno invierno se eleva — que es muy creíble, pero yo no he visto ello probado en todas partes aún.lancaster3

¡Los arqueólogos entre usted estarán contentos saber que hemos encontrado algunos otros sitios prehistóricos antes no grabados no lejos de aquí!

Este complejo palisaded monumento circular fue descubierto y en parte excavado en 1898/9 y más tarde excavado de nuevo en 1933/5.

Se vio que el círculo interior comprendía de un montículo circular, 11 ms en el diámetro y 1 m de alto, rodeado por una zanja sola-causewayed floored con postes de abedul 10-20cm de ancho. Al principio éstos habrían estado en la forma de barreras tejidas. Once postes de roble grandes (su posición ahora marcada por pilares concretos) formaron un círculo sobre el montículo, con una avenida de tres postes en cada lado a través del este que afronta la carretera elevada.

El susodicho rasgo circular fue rodeado por una empalizada que consiste en 22 postes de roble grandes 8 ms aparte, entre los cuales eran postes de diámetro más pequeños. El círculo externo tenía una entrada en el sudeste y lo que habría sido una doble entrada al final del Este de la avenida.

Varios remiendos circulares quemados (nueve en total) del suelo fueron encontrados dentro del círculo externo. Ellos estaban alrededor 3-4m. en diámetro, sugiriendo chozas/edificios redondas destruidas por fuego. Se asume que estas estructuras son de un tipo que consiste en un poste de centro, techado con la paja de molva con paredes de piedra o de tierra enyesadas con estiércol de animal y arcilla sobre un hoyo redondo ligeramente excavado.

Las urnas cinerary eran 21 cm en la altura, hecha de la arcilla local, mezclada con la arena gruesa. Una fecha de radiocarbono de 1810/-90 A.C. (NLP-69) fue obtenida de la madera se repuso del círculo interior. Si esta fecha es correcta, las urnas Pennine bien desarrolladas se repusieron del cist están entre las urnas collared más tempranas para ser encontradas en Gran Bretaña.

Concluir, lo que parecemos tener en Bleasdale es una Edad de Bronce Temprana, un sitio de pueblo circular con un lejos – centró la choza comunal, rodeada por una zanja, ouside de que habría sido varias otras estructuras. El todo fue encerrado dentro de una palizada de la construcción de poste de roble.

Las urnas, y algunos postes, Están en la demostración en el Museo Harris, Preston. ¡Tristemente la demostración de museo es muy pobre y no ilustración, típica de la mayor parte de trabajo emprendido por Autoridades Públicas Lancashire en este (o alguno otro!) campo.

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.