Este Mundo, a veces insólito

Bulford Kiwi

El Kiwi Bulford Coordenadas : 51 ° 11’38 .84 “N 1 ° 42’54 .20” W es un dibujo enorme de un kiwi tallado en la caliza de la colina de faro por encima del pueblo entonces-militar, de Bulford en la llanura de Salisbury, en Wiltshire. Fue creado por Nueva Zelanda soldados espera de la repatriación tras el fin de la Primera Guerra Mundial

El Kiwi se construyó en Beacon Hill con vistas al campo de Sling (ahora desaparecido), que forma parte del Campamento de Bulford, durante la okiwi1cupación del campo por tropas de la Nueva Zelanda desde junio de 1916.

Después de la guerra, las tropas estaban ansiosas por regresar a casa, pero no de transporte de tropas disponibles. A raíz de los disturbios por descontento de Nueva Zelanda, los oficiales decidieron que las tropas deben mantenerse ocupado tallando una gran Kiwi en la tiza de la colina. Esto se hizo en febrero y marzo de 1919, por el Canterbury y Otago Batallones de Ingenieros.

El Kiwi se corta de la colina de tiza, y se destaca en contraste de la vegetación circundante.

El diseño fue ejecutado por el Sargento Mayor Blenkarne Percy Cecil del personal de educación de un boceto de una muestra de kiwi relleno en el Museo Británico. El sitio fue inspeccionado y el diseño se prolongaba hacia el sitio por el Sargento Mayor de bajo VT, NZE del personal de educación.

  • El cuerpo del Kiwi es de 1,5 acres (6.100 m 2).
  • De los pies del Kiwi a la parte superior de la espalda es de 420 pies (130 m).
  • El Kiwi es el pico es de 150 pies (46 m) de largo.
  • Las letras “NZ” de 65 pies (20 m) de largo.

En los años posteriores a la creación del Kiwi, la empresa Kiwi Polonia mantuvo el Kiwi a través de sus oficinas en Londres, el empleo de los pobladores locales para kiwi2hacer el trabajo. A pesar de que había “poco o ningún valor de la publicidad [para nosotros]”, explicaron su interés en su mantenimiento como ser un monumento a las tropas de la Nueva Zelanda.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el kiwi fue camuflado con tierra vegetal, de la preocupación de que los bombarderos alemanes que utilizar el Kiwi como un marcador de navegación durante sus incursiones en Gran Bretaña. En 1948, el molde de la hoja fue eliminado por locales de Boy Scouts, y fresco tiza se añadió. La tropa Scout posteriormente se renombró en honor del kiwi.

En la década de 1950, Blenkarne negociado para el Kiwi que se mantenga por 3 el ejército británico (Reino Unido) sede de la división y regimiento de la señal a raíz del trabajo realizado por el Escuadrón 249 de señal.

A partir de 2007, el Kiwi es mantenido por el Ministerio de Defensa.

 

Deja un comentario