Este Mundo, a veces insólito

Lamb Down Military Badge

lamb1La insignia de las Fuerzas de Militares de Comunidad Británica de Naciones australianas se cortó en un escarpado inclinado, por la A36, en lo alto del Cordero de abajo. La insignia está cercada y es del mismo diseño que un corte en Fovant aunque no tan detallado en su diseño. Esto es la buena condición. El Cordero Abajo insignia está en la propiedad privada de Sr. Stratton.

Los miembros del consejo de Parroquia, el terrateniente y el oficial de cambio australiano en Warminster forman el comité que es responsable del mantenimiento y el cuidado de la insignia.lamb2

Cortada en 1916-1917 por tropas australianas colocadas en Codford local y Sutton Veny campos militares. La insignia está basada en la insignia de gorra del Ejército australiano, este diseño está también en las puertas de campo que ha sido recientemente adquirido por el Warminster Sociedad Histórica y Museo Dewey, Warminster.

Desde entonces, el Comandante de Brigada australiano de la guarnición australiana cercana, miraría fijamente de la sala de lectura en la Casa Stockton y subió con la idea de dejar su señal en el campo inglés. Su decisión conducida a morosos que forjan una insignia de sol creciente en la creta en la ladera. El trabajo inicial en la insignia fue comenzado por el 13o Batallón de Formación, Fuerzas Imperiales australianas (AIF). La insignia fue empotrada entonces con botellas de cerveza verdes, marrones y claras para hacerlo brillar el bronce como la insignia llevada puesta en el uniforme australiano. El mantenimiento de la insignia se hizo el foco de desfiles de castigo y como consiguiente, la espuela en la cual es esculpido era afectuosamente conocido como la Colina de Miseria por tropas australianas.

La insignia permaneció intocada hasta WW2, cuando fue cubierto para impedir el avión enemigo la usara como una ayuda de navegación. Después de la guerra fulamb3e destapado, sin embargo la mayor parte del cristal había quitado lavando u o se había hundido en la creta abajo.

Historia de la Insignia de Sol Creciente.

En 1885, el Comandante (General Principal posterior) Joseph Maria Gordon, el primer Comandante en la Fortaleza Glanville, diseñó un trofeo para simbolizar la habilidad militar de defensa. Esto consistió en una serie de bayonetas que irradian en un semicírculo de una corona.

El General principal señor Edward Hutton, el primer Comandante en jefe recién designado de las Fuerzas australianas usó este trofeo como una inspiración cuando solicitó que una Insignia de Servicio General fuera llevada puesta por los soldados australianos en Sudáfrica. Y entonces en 1902 las primeras insignias de sol Crelamb4cientes fueron llevadas puestas con el orgullo por los policías montados del 1r Caballo de Comunidad Británica de Naciones de australiano de Batallón, que fue levantado después de la Federación.

El Cordero Abajo Insignia es aproximadamente 175 pies en 150 pies altos. La insignia saca su nombre del pasto en el cual es esculpido, Cordero Abajo. El contorno de la insignia permanece hasta este día y debido a la naturaleza de la insignia; creta, esto requiere el mantenimiento anual. Cada año, los miembros del Ejército australiano colocado en Inglaterra y la comunidad local se juntan para restaurar la insignia, como un monumento conmemorativo a los australianos que vinieron aquí, y murió, en los dos grandes conflictos.

Deja un comentario