Este Mundo, a veces insólito
Entradas recientes
Suscribete
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Caballo: Sultan el Pit Pony

Cerca de Ystrad Mynach en el sur de Gales, nos encontramos con un fantástico caballo de 200 metros de largo la tierra-la escultura de Sultan el Pit Ponysultan1

 “Muchas personas que viven en la ciudad del condado de Caerphilly son conscientes de que una de las esculturas de tierra más grande de Europa se encuentra justo en la puerta de su casa. La gente local puede ser sorprendida al saber que, situado sobre una colina en la Comunidad Penallta Park, cerca de Ystrad Mynach es una escultura magnífica de 200 metros de largo, 5 metros de altura de la tierra figurativa de un Pit Pony diseñado por el artista local Mick Petts. La escultura de espectacular paisaje fue creado a partir de carbón y esquistos forma un enorme anfiteatro natural en el parque rural popular. La población local ha llamado ‘Sultán’ la escultura después de un Pit Pony famoso que trabajaba en la mina de carbón.

La escultura forma parte de la medida galardonada llevada a cabo por Caerphilly County Borough Council y fundamento la caridad del medio ambiente Caerphilly. “Changing Places del Milenio del Programa” El proyecto consistió en la transformación de una mina de carbón abandonada, reformando la punta en el parque de la comunidad de colores que ahora es. El parque recientemente ganó un prestigioso premio de forma ambiental de la Campaña para la Protección de Gales rural por su increíble transformación de un sitio abandonado a un parque de la comunidad hermosa, con parques infantiles y espacios verdes que puede ser disfrutado por todos los miembros. Gabinete de Transporte y Planificación Cllr John Taylor dijo: “sultan2Los niños locales estuvieron involucrados en el proyecto desde el principio con muchas de las esculturas en el parque que refleja sus ideas y diseños. El parque no sólo ha transformado el paisaje, sino también la calidad de vida de la comunidad local. “Se espera que el poder de atracción de Sultan el Pit Pony atraerá a visitantes de todo el País de Gales para el parque.”

 “Este es el más grande del Reino Unido, la escultura figurativa tierra, y fue diseñado como una barrera contra el viento para el área de eventos que se encuentra frente a la imponente escultura. Se trata de 200 metros de altura y 40 m de largo. La escultura no siempre fue conocido como el Sultán, que era la gente del lugar quien llamó a la escultura con el sultán nombre que deriva del nombre dado a un pony de la zona. “

La mina cerró en 1992 y dejó tras de sí el paisaje habitual que devastó la actividad industrial como de crear.

En 1996, un proyecto para rejuvenecer la propiedad fue creada para transformar las tierras abandonadas en un recurso comunitario. El resultado es Parc Penallta que Caerphilly.co.uk describe como “los tres senderos señalizados por el parque y un montón de otros caminos a explorar. En el camino hay esculturas ha encontrar. “

El más impresionante de esta es Sultan diseñado por el artista local Mick Petts. Sultan mide 200 m por 40 m, y tiene cinco metros de altura. Visitantes en el suelo podría echarlo de menos, pero desde el aire es un espectáculo magnífico.

Deja un comentario