Este Mundo, a veces insólito

Woolbury Horse

Es muy poco conocido este pequeño caballo (de 27 pies de largo), fue hecho antes 1846, toscamente construido del sílex áspero y se pintó blanco. Éstos son empujados ligeramente en la tierra para formar la forma de un caballo. Había también una cruz cerca. La leyenda local dice que esta cruz marca el punto donde un agricultor Wigmore llamado fue matado, y su caballo continuado al sitio de el.wolbury1

Este caballo es situado en los terraplenes del sur del anillo de Woolbury (1 milla al este de Stockbridge) sólo fuera de la propiedad de Confianza Nacional.

Esta figura no es en particular prominente en el campo visible sólo realmente del campo sí mismo. El caballo es bien conservado en la forma sólo un sílex extraviado, principalmente de una de las piernas traseras y la cola. Ha sido limpiado recientemente de arbustos circundantes. Esto está en la razonablemente buena condición, pero tiene que un poco del trabajo restaurarlo a su antigua gloria.

La cruz fue construida unas yardas del camino Winchester principal. Sin embargo se perdió en 1944.

Otra leyenda declara que fue hecho para conmemorar un bandido de caminos que merodeó el área.

El caballo fue restaurado y blanqueado en 1929 y postwolbury2eriormente los dos las piernas fueron cambiadas para formarse cuatro. Las leyendas sin embargo locales son por lo general el sujeto a la deformación y esta historia es probablemente lejano de la verdadera razón de la construcción de la cruz y caballo.

Deja un comentario