Este Mundo, a veces insólito

Cadbury Hill

Rate this post

Subcategoría: Colina

Latitud: Longitud 51.380393N: 2.80316Wcadbury1

Cadbury Hill es una pequeña colina, en su mayoría en la parroquia civil de Congresbury, con vistas al pueblo de Yatton en North Somerset. En su cima se encuentra una Edad de Hierro de los castros, que es un monumento antiguo.

La fortaleza de la colina es conocida en los círculos arqueológicos, como Cadbury-Congresbury con el fin de diferenciarlo del Castillo de Cadbury en el castro de South Cadbury. Parece que se han construido en la Edad del Hierro cuando una o más murallas, con muros y fosos, se construyeron en las empinadas laderas de la colina para defender un área de unos ocho acres y medio. Los restos de la Edad de Hierro casas redondas todavía puede ser visto en el interior. La fortaleza de la colina fue fortificadas alrededor de 400 y la ocupación se extendió a la sub-romana período, de la que mucha cerámica importada se ha recuperado. Se ha sugerido que este era el monasterio de San Congar después de que Congresbury fue nombrado.

Excavación se llevó a cabo entre 1968 y 1973, y fue publicado en 1992 las importaciones del Mediterráneo se encontraron con 173 A-ware y 547 B-ware tiestos y alrededor de 48 recipientes de vidrio. Estos sugieren que la colina era el sitio de un asentamiento de elite.

Cadbury Hill es una colina fortificada («Hillfort») situado en el Somerset actual (antiguo Dommonée), no lejos de Glastonbury, y que tiene un sitio de elección para ser» Vendedor ambulante verdadero» de Arthur (el nombre Vendedor ambulante apareció solamente por otra parte en el siglo XII).

John Leland, en 1538, escrito que los habitantes del pueblo de Cadbury cuentan que la colina es la antigua fortaleza de Arthur, y que él duerme en una cueva en alguna parte en los alrededores. ¿Folklore puro o realidad?cadbury3cadbury2

Los primeros registros, en el siglo XIX revelaron los rastros de una ocupación a la edad del hierro, y un abandono consecutivo a la conquista romana.

Es a partir de los años 50 que los arqueólogos hicieron descubrimientos relativos al período arthurienne, restos de edificios que mezclaban arquitectura celta y restos romanos, y esencialmente de un gran vestíbulo que habría servido seguramente para abrigar a un jefe poderoso, sus guerreros y sus servidores, sobre una colina misma nombrado » Arthur’ s Hotel de gran lujo «.

También reencontramos, datando del mismo período, el esqueleto de un muchacho enterrado bajo lo que había sido la muralla, probablemente un sacrificio, lo que no es sin recordar Vortigern que quiere sacrificar a un niño para santificar su fortaleza Dynas Emrys.

Hubo pues tenido nueva ocupación de esta plaza fuerte que es Cadbury Hill en los tiempos arthuriens, después de un abandono durante el período romano, por un jefe sin duda poderoso, y a una región a menudo asociada con Arthur.

La cima de la colina de Cadbury-Congresbury ha producido signos de actividad en el Neolítico y los tiempos de la Edad de Bronce, pero la primera evidencia de la ocupación viene de la Edad de Hierro prerromana, cuando las defensas sustanciales convirtieron la colina en un castro multivalente.

A menudo se ha dicho que Cadbury-Congresbury sólo tiene una muralla (univalente), pero cualquiera que haya subido arriba o hacia abajo de la colina en el lado oriental se sabe que hay una serie de zanjas de impresionantes y los bancos de defender el enfoque de ese lado.   Hay dos pequeños recintos en la parte superior de la colina, al lado de la entrada oriental, que han sido interpretadas como ‘casetas de vigilancia, reforzando las defensas de la fortaleza.

Dentro de la fortaleza, las excavaciones encontraron que era re-ocupados en a finales del siglo 5, y, posteriormente, con unos movimientos de tierra se construyeron nuevas, incluyendo un banco de dividir la cima de una colina en dos partes.   Aunque sólo una pequeña parte (6%) de la zona fue excavada, se encontraron pruebas de ocho estructuras, dos circulares y rectangulares, de la época, y por el siglo VI los ocupantes habían alcanzado el estatus de alto mostrado por las importaciones se ha descrito anteriormente. Sin embargo, a finales del siglo séptimo sexto o principios de la solución parece haber disminuido, o han sido abandonadas.   Hubo algún tipo de actividad medieval y post-medieval sobre la colina, incluyendo ocre y la extracción de plomo, y la minería de hierro en Henley Wood.

Guardar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.