Este Mundo, a veces insólito

Camino en las costas de Florida

Rate this post

Subcategoría: Construcciones sumergidas.

En el año 1967, el Submarino “Aluminaut” descubrió casualmente, a una profundidad de 900 mts.,  frente a las costas de la Florida,  una carretera que se extenflorida1día  en línea recta por más de 24 km y se halflorida3laba pavimentada con un compuesto formado por alúmina, sílice, cal, óxido de hierro y óxido de magnesio (uno de los componentes actuales del cemento).

El submarino, forjada en 80 toneladas de puro aluminio, la nave de inmersión contaba con cuatro equipos sonar, un sistema de barrido lateral y la capacidad de albergar 6000 libras de equipamiento científico, entre otras tantas de sus prestaciones técnicas.

Exploraciones posteriores encontraron, al final de la misma, una serie de construcciones parecidas a edificios.florida2

El segundo encuentro interesante, tuvo lugar en el 1969. La tripulación del submarino estadounidense Aluminaut, descubrió casualmente, en el fondo de la Florida, a 900 metros de profundidad, otra calle de 20 kilómetros compuesta de aluminio, sílice y óxido de magnesio. Aún hoy no se sabe si la misteriosa vía submarina sea obra de una civilización desarrollada o simplemente una broma de la naturaleza.

Por supuesto, y como todo enigma que se precie de tal, hasta el momento las discusiones

florida4

continúan. Lo único claro es que la ruta data de unos 10.000 años de antigüedad.

Guardar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.