Este Mundo, a veces insólito

Minnesota Hillfigures

Los proyectos de Andrews Leicesters en tierra, a las afueras de Rochester, Minnesota, EE. UU., fueron ejecutados en 1974. Ahora parecen como si fueran de tieminesota1mpo temprano. Estas formaciones lineales parecen existir minesota2en un paisaje eterno, como las pictografías neolíticas en colinas calcáreas de Inglaterra natal Leicesters, aún sus imágenes actuales sólo podrían haber provenido del arte americana reciente. Los trabajos de tierra de Leicesters se ven mejor desde el aire, o de la vereda que va hacia el sur de la Carretera 52. Las imágenes tienen una calidad de palabra sola de la distancia, pero cuando uno se acerca, ellos kaliedoscope en epigramas de cambiar líneas. Los espacios abiertos sufren un colapso y abierto otra vez; los fragmentos lineales se alinean, luego se caen de repente en vuelos diferentes.

 Cada uno de los seis trabajos implica el mismo principio un signo regularizado impuesto a un sitio irregular, aún cada sitio tiene su propio modo de producir el movimiento.

 El sitio 1 incorpora una flecha, una señal que simboliza el movimiento a lo largo de un eje. También, en la naturaleza de su definición lineal, y también por el hecho que es colocado dirigiendo cuesta abajo, la flecha anima el ojo a rastrear en un hasta abajo la dirección.

 El sitio 2 es un zigzagminesota3

El sitio 3 implica una sección de rejilla, y sugiere un juego al aire libre.

El sitio 4 es formado de cuatro formas, cada uno saltó por cuatro lados.

El sitio 5 tiene dos atenuó a X de tamaños diferentes

El sitio 6 es un triángulo bisecado por dos diagonales

minesota4

Deja un comentario