Este Mundo, a veces insólito

Mundi Man – Eldee Man

Mundi Man, así se llama la obra de arte más grande del mundo.mundi1

Su autor, Ando, ha querido representar a los pioneros del Outback (interior semiárido) australiano con este dibujo que ocupa una extensión aproximada de 4 millones de metros cuadrados.

Parece ser que a Ando le van este tipo de retos, ya que posee otros récords de obras monumentales, aunque a mi este tipo de excesos si mas no me gustan demasiado, una cosa es que la obra requiera de gran tamaño y otra hacerla grande solo por batir récords.

 Cubriendo 4 millones de metros cuadrados (más de cinco millones de yardas cuadradas), este Andoscape fue ‘pintado’ en el paisaje del Mundi, Mundi Llanuras en Australia.mundi2

 La imagen de Ganadero fue elegida para representar aquellos que promovieron las llanuras de Interior de Australia y son de un dibujo original por Ando. Aunque la coordinación y la medición de la imagen local fueran completadas por Ando con la ayuda del Canadiense Christine Righetti, la imagen actual fue dibujada e interpretada completamente por Ando. El proceso era el que tomó la atención enorme para detallar y decenas de miles de cálculos.

 El la imagen, conocida como Hombre de Mundi o Hombre Eldee es localizada en Mundi, Mundi Llanuras, NSW. “He hecho cientos de pinturas de paisajes en la lona, pero este ¡es la primera vez que he usado el paisaje como mi lona!”

Deja un comentario