Este Mundo, a veces insólito

Oswestry Hill Fort

Subcategoría: Hill Fort.

Arriba y abajo del condado donde usted encontrará unos 25 castros – una clara evidencia de la civilización de la Edad de Hierro que vivían aquí en torno a 600 aC. Estos castros fueron construidos en profundas zanjas y se dispusieron altas murallas para mantener a la chusma.Oswestry1

El Antiguo Oswestry Hill Fort, conocida como Caer Ogyrfan después del Rey Arturo’s padre en la ley, se dice que es el lugar de nacimiento de la reina Ganhumara o Ginebra. También se cree que ha sido el sitio de la batalla final de la Cynddylan Powys rey, el último descendiente of King Arthur a gobernar en Shropshire.

La complejidad de sus defensas sugiere varias fases de desarrollo. El sitio fue ocupado originalmente por unas pocas chozas redondas sin defensa. Estos fueron cerrados después por un banco doble y caja zanja, se extiende sobre 52.000 metros cuadrados (1,3 acres). Las entradas se colocaron a través del recinto en el extremos este y oeste, donde el banco interno se retiró hacia el interior para crear una puerta de entrada más impresionante. Estas defensas fueron reconstruidas más tarde y un tercer banco añadido en todos los lados excepto en el sureste donde la pendiente empinada de la colina hizo reforzar aún más innecesario. La entrada oeste fue remodelada luego con inusual huecos rectangulares separados por crestas, excavada y defendida por obras exteriores. Finalmente dos circuitos más de los bancos y las zanjas se han añadido a la parte exterior y un banco que flanquean colocados junto a la entrada oriental.

Durante la Primera Guerra Mundial fue utilizado como zona de entrenamiento de las tropas canadienses. Muchos de los grandes hoyos y zanjas se muestra en las fotografías aéreas se relacionan con estas actividades militares.

La fortaleza de la colina se encuentra en la periferia norte de Oswestry, un constante recordatorio de los orígenes de la ciudad y es sin duda el más espectacular de las fortalezas de colina Shropshire, y uno de los mejores que se pueden encontrar en cualquier parte de Gran Bretaña.

Desde la cima, en un día claro, se puede ver tan lejos como Nesscliffe al sureste y al norte de Wrexham.

Hay cuatro canales que proporcionan la defensa en el perímetro, aumentando a siete a lo largo de su lado occidental. Estos habrían sido utilizados para reducir los ataques de los invasores y hacerse con el control.Oswestry2

Las elaboradas defensas que rodean la fortaleza aún se pueden ver hoy en día, puede haber sido una necesidad debido a la colina donde se asienta la fortaleza, que es inusualmente baja para un sitio de defensa de hierro Edad.

Parece que hay dos entradas a través del cual los soldados la Edad de Hierro han accedido al interior, uno en el lado oeste y uno en el lado oriental. La entrada occidental es la más evidente debido a la serie de profundos huecos rectangulares a cada lado. Esta función no se puede encontrar en cualquiera de los otros castros alrededor de Shropshire, o incluso en cualquier otro lugar. Ellos también ayudan a que la entrada de los castros uno de los más elaborados en el Reino Unido. Ha habido muchas sugerencias en cuanto a lo que estos huecos originalmente habría sido utilizada para, entre ellos: acciones de corrales, almacenes, canteras, depósitos de agua o, simplemente, un nivel adicional de defensa.Oswestry3

La zona que los colonos la Edad de Hierro habría habitado en la cima de la colina ocupa una superficie de aproximadamente seis hectáreas. Las excavaciones en el castro a finales de 1930 y principios de 1940 mostró la cima de la colina fue habitada antes de que el movimiento de tierras se construyeron, posiblemente por una comunidad de la Edad de Bronce tardía.

Las defensas fueron construidas en etapas, de 600 aC hasta la Edad del Hierro tardía. Es probable que la fortaleza de la colina se mantuviera en uso hasta la conquista romana, sin embargo no hay señales de que la fortaleza de la colina fue tomada con fuerza por el ejército invasor romano.

Algunos castros fueron re-ocupado después que los romanos dejaron Gran Bretaña, sin embargo, se desconoce si el Antiguo Oswestry colina fortaleza fue ocupada de nuevo.

Guardar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.