Este Mundo, a veces insólito

Pewsey White Horse

Latitud y Longitud – 51.191653N 1.452383Wpewsey1

El Pewsey caballo blanco, está situado en una empinada ladera de la colina Pewsey una milla al sur de la aldea y se puede ver desde varios lugares en los alrededores.

Que fue cortado en 1937 y es uno de los más pequeños caballos blanpewsey2cos de Wiltshire, de 66 pies de largo, pero más grande que el anterior cercano, que era de 43 pies de largo. Que sustituye a otro anterior que se cortó, posiblemente, en 1785.

Se puede observar a partir de Milk Hill, la ubicación de los grandes caballos de Alton Barnes Blanca.

El nuevo caballo está en Pewsey Hill sobre una milla al sur de Pewsey, al este de la carretera secundaria que va desde la A345 en el borde de Pewsey a la aldea de Everleigh. Está un poco más arriba y un poco a la izquierda de la página del viejo caballo.

En 1937, George Marples, una autoridad en tallas de la colina, se encontraba en el área de la investigación del viejo caballo blanco en el momento de que un comité se formó para encontrar una forma adecuada de conmemorar la coronación de Jorge VI. La idea de un caballo blanco nuevo se planteó, y el Sr. Marples fue abordado por algunas sugerencias. Produjo tres dibujos, y uno de ellos fue aprobado por el comité.

Se es muy consciente de la dificultad de establecer las fechas de origen de algunos caballos blancos, cada uno de sus diseños incluidos el año 1937 por encima del caballo. Sr. Marples ideó un método de triangulación para la demarcación de los caballos, ya finales de abril 1937 fue cortado por los voluntarios de Pewsey Cuerpo de Bomberos. El caballo fue cortado con el diseño del Sr. Marples, con la fecha anterior, el caballo está bien mantenido hoy en día, la fecha ha desaparecido. El mantenimiento de este caballo se lleva a cabo por el Club de Pewsey 6X.

El caballo mira hacia la izquierda, y es una representación bien proporcionada del animal real. Está en una buena pendiente, y mira a través de Pewsey Vale hacia el caballo de Alton Barnes.

El viejo caballopewsey3

El caballo fue cortado por, o en las instrucciones de un grupo de Robert de Manor Farm, Alton Barnes, cree que alrededor de 1785. El caballo blanco de Alton Barnes fue cortado unos veinticinco o treinta años más tarde por un grupo de Robert en la misma dirección, ya sea el mismo hombre o su hijo. El caballo Pewsey fue rastreado en 1789, y ésta era probablemente la primera y la última limpieza, ya que el propietario se opuso a las festividades que lo acompañaba y se negó a permitirlo otra vez. Sólo podemos imaginar lo que pasó.

Por mediados de 1800 estaba en mal estado, y por la década de 1930, la tiza ya no era visible, pero el contorno de la cabeza y el cuerpo sólo puede ser hecho, tanto los contornos como se plantea revelado por la luz del sol recién ascendido y como un cambio de color de la hierba.

A partir de un boceto de los contornos visibles aún en 1939, el caballo puede haber sido de proporciones bastante buena, y se enfrentó hacia la izquierda como hacen la mayoría de Wiltshire White Horses. Algunos dicen que el caballo tenía un piloto joven, pero no había ningún piloto visible a finales de 1800, cuando la tiza era todavía visible.

Deja un comentario