Este Mundo, a veces insólito

Rueda de Majorville

Subcategoría: Círculos y rayos de piedra.

La Rueda de MajorvilleMajorville1

La más antigua conocida, se encuentra en Alberta, Canadá -hoy en territorios de una reserva Pies Negros-.

En un lugar remoto al oeste de Brooks, Alberta, el científico Gordon Freeman descubrió un templo del sol de antes de la fecha de Stonehenge. De acuerdo con Freeman, que fue construido hace unos 5.000 años por el pueblo de Oxbow, y contiene un calendario solar como el nuestro, pero un poco más preciso. Afirma que el sitio también contiene un calendario lunar detallada. Durante el trabajo de campo en Inglaterra desde 1986 a 2006, Freeman encontrado similitudes sorprendentes entre las geometrías de la superficie de Stonehenge y este sitio, los resultados que tienen implicaciones de largo alcance histórico. Estos descubrimientos han sido cuidadosamente documentados e interpretados en el nuevo libro de Gordon Freeman, Stonehenge Canadá: Sorprendentes descubrimientos arqueológicos en Canadá, Inglaterra y Gales.

Freeman describe el sitio como un complejo de Alberta, el encaje-como el patrón de piedras que se extienden sobre un área de unos treinta Majorville2kilómetros cuadrados. Los rancheros locales han llamado a la cima de la colina central Sunburst del sitio «el reloj de sol» en los últimos cien años, mientras que los arqueMajorville3ólogos aplicar el término «rueda de la medicina» a esto y construcciones similares a través de las praderas. Las investigaciones de Gordon Freeman revelan mucho más.

Esta formada por un montículo central de 9 metros en el diámetro, rodeado por un círculo de 27 metros, 28 rayos ligan el círculo y el montículo central, en el centro de una vasta llanura sin árboles en Alberta. Se halla constituida por un círculo de piedras con radios que partes de un montón de piedras central, en el cual se han descubierto varios objetos que han permitido estimar su edad en más de cinco mil años. Los Rayos son: hay 7 en cada cuadrante del norte, y 5 en cada uno cuadrante del sur.

Fue excavada en 1971.Majorville4

Nordeste de aspecto. La Luna, la media luna es 3 metros de ancho, el diámetro de la roca de Estrella de Mañana entre el Sol y Luna es 1 metro, y el diámetro de Mojón de Sol es 9 metros.

Guardar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.