Este Mundo, a veces insólito

Thomas Inch

Thomas Inch (27 diciembre 1881 en Scarborough, Inglaterra – 12 de diciembre 1963), celebró el título de la Juventud más fuerte de Gran Bretaña y el hombre más fuerte de Gran Bretaña.Inch1

Es conocido por la mancuerna Thomas Inch, conocido como «172», una mancuerna que pesa 172 libras y 9 oz. Fue extremadamente difícil de levantar, en parte debido a su peso, pero sobre todo porque su mango era muy gruesa (2 3/8 pulgadas de diámetro) por lo que es difícil de aferrarse sin un agarre notablemente fuerte. Hubo numerosos informes de que había un agujero en la ‘campana original, en la que Thomas sería colocar un clavo; lo que lInch2e permite detener a cualquier rotación y levantarla.

En 1909 se negó a competir en un partido de pesas contra el austríaco hombre fuerte Sick Max (Maxick), que había llegado recientemente en Londres. Sin embargo, para 1910 se había convertido en un peso pesado por lo que renunció a su título de peso medio a Edward Aston, y un concurso fue organizado rápidamente contra Enfermos.

THOMAS PULGADAS generalmente se reconoce, entre sus muchos otros logros de la cultura física, como ser el primer hombre de popularizar la alimentación y la carga del disco ajustables conjuntos de entrenamiento con pesas en Gran Bretaña. THOMAS PULGADAS nació en Scarborough en 1881 y se interesó en el culturismo a la temprana edad de diez años, permaneciendo continuamente activo en el levantamiento de pesas y el culturismo durante los cuales contribuyó en gran medida a la cultura física hasta su muerte en los años ochenta.Inch3

Inch celebró muchos títulos que van desde el Campeón Mundial Junior de pesas y campeón mundial de peso medio del Profesional al hombre más fuerte de Gran Bretaña. Algunos de sus mejores marcas estaban levantando sobre la cabeza una barra y el peso del anillo independiente con un total de 356 1/2lbs/161.5kg, levantando sobre la cabeza con una sola mano en el estilo conocido una vez como la prensa doblada o tornillo de elevación, llamada así por el movimiento de torsión utilizado, el peso de 304 1/2 lbs/138kg, y en otro solo movimiento a mano, es decir, la simple pulsación del brazo, él Inch5cambió de puesto en alto, 201 1bs/91 kg, para un récord mundial. Tom, que avanzaba a través de todas las categorías de peso, estaba probablemente en su mejor forma con la siguiente medición. «Altura de 5 pies 10 pulgadas, 210 libras de peso, pecho 50 pulgadas, 19 pulgadas bíceps, antebrazos, brazos medido tendió recta, no en el llamada posición ‘cuello de ganso’, eran 15 pulgadas, lo que denota un gran poder.

Inch4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.