Este Mundo, a veces insólito
Calendario
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Wallops Flight Facility

Wallops Flight Facility (WFF) ( IATA: WAL, OACI: KWAL, FAA LID: WAL), situada en la costa este de Virginia, es operado por la NASA ‘s Goddard Space FligWallops2ht Center, en primer lugar como un sitio de lanzamiento de cohetes para apoyar la ciencia y la misiones de exploración de la NASA y otras agencias del gobierno de Estados Unidos. WFF incluye una gama extensa de instrumentos para apoyar los lanzamientos de los tipos más de una docena de cohetes de sondeo, pequeños cohetes suborbitales y orbitales fungibles, a gran altitud en globo vuelos de transporte de instrumentos científicos para la investigación atmosférica y astronómica y que utilizan su aeropuerto de Investigación – pruebas de vuelo de aviones de investigación aeronáutica, incluyendo vehículos aéreos no tripulados. Ha habido más de 16.000 lanzamientos de la gama en Wallops desde su fundación en 1945.

La gama WFF apoya las misiones científicas de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), y de vez en cuando para que los gobiernos extranjeros y organizaciones comerciales. También es compatible con las pruebas de desarrollo y los ejercicios que involucran marina de Estados Unidos basada en las aeronaves y buques electrónica y los sistemas de armas nucleares en el Virginia Capes área de operaciones, cerca de la entrada de la bahía de Chesapeake. Además de sus activos de instrumentación ubicación fija, la gama incluye WFF móviles radares, telemetría receptores y transmisores de comandos que se pueden implementar en avión a lugares de todo el mundo, con el fin de establecer un rango temporal donde no existe otra instrumentación, para garantizar seguridad, y para recopilar datos con el fin de facilitar y apoyar el lanzamiento de cohetes suborbitales desde sitios remotos. Los activos móviles WFF área de distribución han sido utilizados para apoyar el lanzamiento de cohetes desde lugares en las regiones árticas y antárticas, América del Sur, África, Europa, Australia y en el mar. Los trabajadores de Wallops incluyen aproximadamente 1.000 a tiempo completo de la NASA de la función pública los empleados y contratistas, 30 personal de la US Navy, y 100 empleados de la NOAA.

En 1945, la agencia de la NASA predecesor, elWallops6 Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica (NACA), estableció una base de lanzamiento de cohetes en Wallops Island, bajo la dirección del Centro de Investigación Langley. Este sitio fue designado a la estación de aeronave sin piloto y de investigación llevado a cabo investigación de alta velocidad aerodinámica para complementar túnel de viento y las investigaciones de laboratorio sobre los problemas de vuelo. En 1958, el Congreso estableció la NASA, que absorbió el Langley Research Center y otros centros de la NACA y centros de investigación. En ese momento, la estación de aeronave sin piloto de investigación se convirtió en una instalación separada – Wallops Station – Operan directamente bajo la NASA en Washington, DC En 1959, la NASA adquirió la antigua Chincoteague Naval Air Station, y las actividades de ingeniería y administrativos fueron trasladaWallops3dos a este lugar. En 1974, la estación fue nombrada Wallops Centro Wallops Flight. El nombre fue cambiado a Centro de Vuelo Wallops en 1981, cuando pasó a formar parte del Goddard Space Flight Center en Greenbelt, Maryland.

En los primeros años, la investigación en Wallops concentran en la obtención de datos aerodinámicos a velocidades supersónicas transónicas y baja. Entre 1959 y 1961, el Proyecto Mercury cápsulas fueron probados en Wallops en apoyo de la tripulado de la NASA programa de vuelos espaciales que los astronautas fueron lanzados desde Cabo Cañaveral en Florida. Algunas de estas pruebas utilizando el Little Joe cohete fueron diseñados para calificar vuelo componentes de la nave espacial Mercury, incluyendo el escape y sistemas de recuperación y algunos de los sistemas de soporte de vida. Dos monos rhesus, Sam y Sam señorita, fueron enviados en alto como pioneros para los astronautas, ambos se recuperaron de forma segura. Su aprobación como área de pruebas se realiza el 7 de mayo siguiente bajo la denominación de Auxiliary Flight Research Station. El primer disparo se hizo en este centro a primeros de julio de 1945 con un cohete Tiamat A que falló; el primer disparo con éxito se realizó el 24 de agosto siguiente. El 11 de agosto de 1958 su nombre original, Pilotless Aircraft Research Station, es cambiado por el del Wallops Station. En 1968 tenía como director a Robert L. Krieger.

Desde 1945, el Campo de Pruebas Wallops ha puesto en marcha más de 14.000 vehículos de investigación en la búsqueda de información sobre las características de vuelo de aviones, vehículos de lanzamiento y naves espaciales, y aumentar el conocimiento de la atmósfera superior de la Tierra y del medio ambiente del espacio cercano. Los vehículos de lanzamWallops1iento varían en tamaño y poder de los pequeños Súper Loki cohetes meteorológicos en órbita Autos de línea.

Instalaciones

La Base de WFF principal se encuentra en la costa oriental de Virginia en los Delmarva Península de 5 millas (8,0 km) al oeste de Chincoteague, Virginia , a unas 90 millas (140 km) al norte de Norfolk millas, Virginia, y 40 (64 km) al sureste de Salisbury, Maryland . WFF consta de tres paquetes separados de bienes inmuebles por un total de 6.200 acres (25 km ²): La base principal, Mainland, y el sitio Wallops Island Launch. El continente y la isla de Wallops lanzamiento del sitio son de aproximadamente 7 millas (11 kilómetros) al sureste de la base principal.

En la década de 1970, Wallops ampliado su papel de investigación, ya que se convirtió en un centro de la NASA y pasó a llamarse Centro de Vuelo Wallops. Las aeronaves comenzaron a ser utilizados como plataformas de la ciencia del vuelo, realizando misiones en todo el mundo. Wallops desempeñado un papel clave en el desarrollo de la utilización de instrumentos para su uso en satélites para medir la topografía del mar. Hoy en día, estos instrumentos ofrecen información fundamental sobre los fenómenos oceánicos como El Niño.

En 1981, se convirtió en una parte Wallops de la NASA Goddard Space Flight Center y pasó a llamarse Centro de Vuelo Wallops. Este cambio trajo nuevas responsabilidades de la misión, incluyendo la gestión del programa de globos científicos.Wallops5

Su exacta ubicación está en los 37º 52’ de latitud Norte y 75º 28’ de longitud Oeste y ocupa unas 2.500 hectáreas. También llamada simplemente WI, depende del centro Goddard y en ella tuvo lugar su primer disparo de un satélite el 16 de febrero de 1961. Permite lanzamientos de una inclinación entre los 37º y los 70º respecto al Ecuador.

Este Centro fue destinado a la investigación de cápsulas espaciales y su aerodinámica y equipamientos, lanzamiento de globos meteorológicos, incluso en colaboración cWallops4on otros países en preparación de personal técnico, y disparo de cohetes sonda de investigación principalmente, y ocasionalmente de satélites con cohetes de relativo pequeño tamaño, como el Scout por caso. En concreto, aquí se estudió y ensayó la cápsula Mercury entre 1959 y 1961, y los escudos de la Apollo en 1964.

Es con Vandenberg una segunda y tercera base de disparo de satélites de la NASA. La isla está unida con tierra continental por un puente de 3 Km y tiene unos 10 Km de largo por unos 0,8 de ancho. La base cuenta en la isla con las plataformas de disparo, talleres, blocaos, almacenes, y otros, y fuera de la isla, a una decena de kilómetros al noroeste, dispone de más talleres y almacenes, centro de control, estación de telemetría principal, estación de seguimiento de satélites y edificio administrativo.

En 1998 se autorizó el uso de WI como base de disparo de ingenios comerciales y se convierte así en la Virginia Commercial Space Flight Center. Se realizarían entonces para ello obras por importe de 60 millones de dólares construyendo un segundo complejo y actualizando el existente. Los modelos previstos a lanzar desde aquí son entonces el Athena 3 y el Taurus-XL a partir de 1999, así como el Minotaur y otros. La previsión apuntaba a un promedio de un lanzamiento por mes, o bien 12 al año.

El cohete de investigación lanzado por primera vez desde Wallops Island era Tiamat el 4 de julio de 1945.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.