Este Mundo, a veces insólito

Watlington Mark White

El Watlington Mark White fue diseñado por el escudero Edward Horne, quien consideró que la iglesia parroquial de San Leonardo, cuando se ve desde su casa, sería más impresionante si parece haber una aguja. Se hace este corte inusual en la tiza acantilado de Watlington Hill en 1764. Se trata de 36 pies (11 m) de ancho en su base y 270 pies (82 m) de largo.aguja1

Esta inusual aguja, se enaguja2cuentra en la cara al ONO de Watlington colina, a 1 / 2 millas fuera de Watlington en el lado derecho de la carretera de Navidad común. De Watlington, siga las indicaciones para el hospital, la mejor vista es desde acaba de pasar el Hospital a lo largo de este camino desde el cruce de Ridgeway / Icknield. La figura se puede acceder desde aquí aunque el aparcamiento está en la cima de la colina en el aparcamiento del National Trust. El paseo es agradable, cayendo en la parte superior de la figura en una suave ladera a unos 175 metros. Esto pasa por alto de la central eléctrica de Didcot y el río Támesis llanura hacia el oeste y el valle de Aylesbury al norte. La alta figura triangular 192 ‘de altura y 31 pies de ancho con una base rectangular separada (31’ por 17 ‘) 7’ por debajo del triángulo. La marca se encuentra en muy buenas condiciones, con poca erosión o hechos de corte sólida tiza compactada de 10-15cm en el césped.

Esta fue cortada en 1764 por Edward Horne y cree que es un marcador de bienes, aunque algunos piensan que es un símbolo fálico. Diversas teorías que esta cifra era de un período similar a la Bledlow y la cruz Whiteleaf.

Deja un comentario