Este Mundo, a veces insólito
Entradas recientes
Suscribete
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Boscawen

Subcategoría: Círculos de piedra.boscawen1

Un círculo de piedra del gran interés es que en Boscawen, cerca de San Buryan.

Este círculo, por otra parte conocido como las Nueve Doncellas, realmente comprende 19 granitos alrededor de un cuarzo central más grande y derecho. Un hueco grande en el Oeste puede ser el sitio de una entrada. El análisis de la arqboscawen2uitectura del círculo sugiere que la piedra central, probablemente habrá sido erigida antes del resto del círculo; es formado como un hacha y contiene la talla de alivio de dos hachas de piedra.

Varias fuentes de greenstone, de cual las hachas de piedra pulidas de mucho Córnico fueron hechas, son encontrados en Cornualles de Oeste y ha sido sugerido que el Boscawen Un círculo fue construido para celebrar el hacha y su poder con transforme el paisaje. Enfocado alrededor de Boscawen. Un círculo de piedra eran los sitios de cuatro carretillas, sólo uno de los cuales es todavía fuerte y este está ahora en la condición pobre.boscawen4

El círculo sí mismo tiene un diámetro de alrededor de 24 metros, las piedras que están de pie entre 1 y 1.4 metros altos. Éstos son justamente con regularidad espaciados y vestidos y aparecen el uniforme hasta una piedra en el arco Occidental es examinado más estrechamente, y se revela para ser un bloque claramente especial maravillosamente rico en el cuarzo.

Durante tiempos Medievales este círculo fue registrado como siendo uno de los tres lugares de reunión de comandante Druidic, y hasta hoy esto sigue siendo el lugar de adoración de Gorsedd de Cornualles moderno.

Guardar

Deja un comentario