Este Mundo, a veces insólito
Entradas recientes
Suscribete
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El caballo blanco Alton Barnes

Alton es una parroquia civil en el Inglés condado de Wiltshire

Alton Barnes White Horsebarnes1

Hay una tiza la figura de colina que se puede ver en Google Maps Se hizo en 1812. Se basa en otra figura a caballo cerro blanco en Wiltshire, el caballo Cherhill Blanca, pero los dos caballos tienen un montón de diferencias.

El Wansdyke se ejecuta en el alto Downland, la Downs Pewsey hacia el norte.barnes2

La cifra es el tercer más grande caballo blanco, en Wiltshire. El Caballo Blanco Pewsey se puede ver en Milk Hill (la ubicación de los caballos). La cifra aparece en mantenerse al margen para el verano (un video musical de una canción del mismo nombre, por poco fiable).

A partir de hoy, la cifra todavía existe. Se ha rastreado recientemente. La socavación de marzo de 2002 no fue una completa erosión, sino más bien un corte de la hierba cercana, con lo que la cifra es mucho más visible.

Este caballo está un poco menos de una milla al norte del pueblo de Alton Barnes, en una pendiente moderada en la colina en la cresta que se extiende a la colina de Walker, al este de la Alton Barnes a Lockeridge carretera.barnes3

Situado entre Milk Hill & Hill Caminantes en el Downs Pewsey, el caballo de Alton Barnes fue cortado por la petición de Robert Pile en 1812. Un artista, John Thorne fue seleccionada para diseñar y cortar el caballo en la colina sobre el pueblo. Se le pagó £ 20 por adelantado por su trabajo. Thorne empleó un hombre de la zona para hacer el trabajo, pero desapareció antes de que el trabajo fue terminado de tomar el £ 20 con él. El hombre fue capturado y acusado de una serie de delitos por los que fue colgado.barnes4

Una vieja tradición aún vigente en Alton Barnes es que en invierno la gente del solsticio de subir la colina para ver el atardecer y coloque las velas en torno al caballo, dar la bienvenida al regreso del sol y los días cada vez más largos.

El caballo parece haber sido bien atendidos en los últimos años, con la limpieza bastante regular. En una ocasión, sin embargo, en 1866, las esponjas, cavó un hoyo tiza nuevo justo por encima del caballo, que creó un parche blanco que estropeó la aparición de algún tiempo. La limpieza más reciente de que el caballo se llevó a cabo el 23 de marzo de 2002, organizado por el grupo de cultivos Wiltshire Study Circles. No tiza se añadió, pero las malas hierbas, pasto y la tierra fueron removidos de la superficie y los bordes se han redefinido en caso necesario.

 

 

Deja un comentario