Este Mundo, a veces insólito
Entradas recientes
Suscribete
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Kerr Batch

Subcategoría: Círculos de piedra.

Los antiguos círculos de piedra en Kerr Batch están ubicados en la orilla norte de Gambia y se cree que son más de mil años de edad (algunos de fecha a AD 750), y es una zona de enterramiento antiguo para jefes cuyos sujetos pertenecían a una sola cultura unificada.Ker1

En el lado norte del río Gambia se encuentran una gran cantidad de círculos de piedra situados e una gran área entre Saloum y el río. Las piedras tiene formasKer3 diversas algunas con forma de V, pero las más comunes tiene forma de pilar cilíndrico con la parte superior plana. Algunas tienen formas prismáticas, otras presentan un pequeño hueco en forma de cazoleta en la parte superior, etc.

Los círculos de piedras de Kerr Batch están formados por entre diez y veinticuatro piedras verticales todas del mismo diámetro (entre 20 y 100 cm), y altura (entre 60 y 250 cm). Las piedras mayores situadas en N’jai Kunda pesan cerca de diez toneladas cada una.

Los círculos de piedra de Wassu y Kerr Batch están inscritos de la World Heritage List de la UNESCO y en sKer2us inmediaciones se ha creado un museo.

El siguiente es un extracto de un artículo “Megalitos en el Senegambia” que apareció en El Lay Hunter a finales de 1970

En la Ker-hornada, el trabajo preliminar pronto mostró que no había por lo visto las alineaciones centrales significativas, entonces la alineación de borde fue concentrada. Lo que sigue es sujeto a la exactitud del plan disponible y las restricciones de la geometría que intenta en la escala de la copia de plan disponible; entonces es todo ligeramente `áspero y listo’, pero muestra bastante, pienso, que los círculos no son presentados tan al azar como podría aparecer.

Los Círculos están formados de piedras permanentes entre diez y veinticuatro en cualquier círculo particular. Una de piedras theThe en la Hornada Kerr que golpea el rasgo es que casi todas las piedras que forman un círculo dado son de la misma altura y tamaño. Su altura encima de la tierra que varía entre doscientos cuarenta y cinco centímetros (de 245 cm) y sesenta centímetros (60 cm). El diámetro es de treinta centímetros (30 cm) a cien centímetros (100 cm).

Las piedras V-shaped en la Hornada Kerr en las piedras C.R.DThe más grandes que están en N’jai Kunda deben pesar aproximadamente diez toneladas cada uno. Ellas fueron rebajadas de una ladera escarpada y su transporte en rodillos o en hamacas, deben haber presentado dificultades formidables y haber requerido una mano de obra considerable.Ker4

La investigación sugirió los rasgos siguientes. Corriente alternada de alineación que toca las piedras más norte de círculos I, II, III y VI. Las Alineaciones AF y BG círculos conmovedores II, VIII e IX en sus bordes del sur y del norte respectivamente, y AF tocan el lado del norte. El AF y BG son la paralela. El AF y la corriente alterna se encuentran en la misma piedra en el círculo I. Una alineación por los bordes del Este de círculos VIII y VII amplía el viento del norte a C y corta BG en el sudoeste en D y AF en E. Tanto D como E son rightangles. La Alineación BG no sólo toca los bordes del norte de II, VIII e IX sino también las piedras de final de líneas curvas al este de IX y VIII y la piedra sudoeste de la fila directa entre círculos IV y V. Tomando este último punto como J, y produciendo una línea desde allí para pasar entre la dos piedra outliers entre círculos VI y VII para cortar CE en H, se forma un triángulo Pitagórico JHD.

Ker5La dirección de JH también es indicada por otra piedra al lado del que en J. Apoyar la estructura para esta geometría podría existir posiblemente en esto una línea de la piedra en B en el círculo II producido por la piedra de nordeste extrema de la fila directa y por la piedra de Taza y piedra de Lira también encuentra CE en H. Alineaciones a bordes contrarios de círculos VI y VII cruz en la piedra del sur de dos outliers que es tocada por JH. Se sugiere que todo esto es posible.Ker6

Todo que es un poco indigesto, pero el espacio obliga a comprimir la descripción del diagrama presentado. Pero las líneas paralelas, los ángulos rectos, alineaciones de borde que afectan hasta la mitad de los círculos del grupo, y 3-4-5 triángulos no ocurren por casualidad en un grupo de 8 círculos en mi opinión. Y cuando las filas de piedra claramente construidas desempeñan papeles importantes en tales esquemas geométricos implícitos, esto es mi vista que no pueden dudar de la intención. ¿A la pregunta `Pero por qué lo harían ellos? ¡’ Sólo puedo decir que se puedo explicar, como la malla de líneas en Nasca, o las líneas bolivianas, o las filas de piedra Dartmoor, etcétera!

Guardar

Deja un comentario