Este Mundo, a veces insólito

Maumbury Rings

Subcategoría: Henge.

Maumbury Rings, south of Dorchester, Dorset, EnglandMaumbury1

Las excavaciones entre 1908 y 1913 indicaron el origen de este sitio para ser henge neolítico. Había una amplia zanja dentro del banco circular, con una serie de ejes afilados aproximadamente 3 metros aparte (parece que 45 en total). La excavación de ocho de los ejes reveló que estuvieron deliberadamente llenos, algunos cráneos de ciervos rojos que contienen (o fragmentos de cráneo) objetos de creta esculpidos.

El banco henge es casi circular, con un diámetro de más de 100 metros, la parte interna de 85 m. Tiene una sola entrada al nordeste. Una piedra derecha estuvo de pie en la entrada de henge (registrado en el siglo XVIII).

Como muchos otros sitioMaumbury2s antiguos fue adaptado más tarde, primero por los romanos para formar un anfiteatro. Durante los siglos 17 y 18, el henge fue usado como un sitio de ejecución, con 80 rebeldes de la Rebelión Monmouth que encuentra sus muertes allí. Presentando en la novela de Thomas Hardy el Alcalde de Casterbridge como un lugar de los enfermos presagio, hoy Maumbury Suena es usado para conciertos, festivales y nuevas promulgaciones históricas. Luego se remodeló durante la guerra civil inglesa cuando fue usado como una fortaleza de artillería, guardando el acercamiento del sur a Dorchester.

 

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.