Este Mundo, a veces insólito

Edward Aston

Nacido en la localidad de Yeadon, Yorkshire, Inglaterra, en 1884, Edward Aston comenzó a levantar pesas a la edad de diez.

En la cima de su carrera se puso 5 ‘7 3/4 «de altura, pesaba 170 lbs., y tenía manos grandes poderosas. Aston1
Tomó el mundo de la fuerza por asalto al ganar el campeonato de Peso Medio de levantamiento de pesas, en el mundo de Maxick el famoso Hércules bávaro en Granville Music Hall, Watham Green, Fulham, Londres, el 4 de agosto 1910.

En 1913, en el Palacio de Cristal de Londres, hizo un Aston Mano Derecha. De todos modos (una mano «hasta el final», de pie en la barra final al hombro, de 300 1/2 libras.
Ese mismo año en París, hizo un Dos Manos peso muerto de 496 libras., en una barra de 2 1/4 «con un agarre.

En 1911, Edward Aston ganó el título de «hombre más fuerte de Gran Bretaña», al derrotar al gran Thomas Inch en un partido de desafío. Aston conservó el título durante los próximos 23 años y se retiró invicto. Aston fue el primer inglés en levantar 300 libras, sobre la cabeza con una mano y le vendría bien un fragmento de un brazo con 180 libras, así como de un brazo limpia para el hombro con 250 libras. Edward Aston levantó 496 libras en una barra de 2,25 pulgadas de espesor con un agarre en pronación – una tremenda hazaña de la fuerza de agarre. Escribió el curso grip ‘Cómo desarrollar un apretón de gran alcance’ en 1946.

En otra ocasión, durante un desafío en un acto de teatro de variedades, que recogió de Apolo (Wm Bankier) saco de harina de £ 280, lo puso en su espalda, y caminó fuera del escenario! Vide Press declaró que él era «mayor fortaleza atleta de Inglaterra nunca!» Aston recorrió las salas de música durante años con su acto de hombre fuerte.

Fue muy respetado por su honestidad en el espectáculo y que con frecuencia salta la etapa de muchos un hombre fuerte, bajo mano profesional exponerlos para el uso de accesorios falsos o pesos que eran menos que el peso en libras afirmó.Aston3Aston4

Aston era un gran fan de entrenamiento del agarre. Se puede decir esto con bastante facilidad por el tamaño de sus malditos antebrazos en sus cuadros. Peso muerto con 500 libras en una barra de espesor 2 y 1/2 pulgadas con un agarre en pronación doulbe. Eso es casi el triple de peso corporal de doble rizo en una barra gruesa. Escribió un libro llamado «Cómo desarrollar un fuerte apretón» que puede hacerse con el Kindle. Mientras que su más orientado hacia el hombre promedio que el levantador de pesas es está lleno de ejercicios más básicos como apretar una rubberball y arrugando el papel, lo que hace dar lo que creo que es realmente el secreto de su fuerza de agarre.

En el cambio de siglo la mayoría de los pesos y pesas fueron hechas típicamente con un mango grueso de alrededor de 2 pulgadas de diámetro. Esto no se debía a que los fabricantes de mancuerna todos habían leído la formación de los dinosaurios, sino porque sencillo no podían hacer una barra delgada suficientemente fuerte como para manejar cualquier cantidad decente de peso. Así Aston junto con todos los otros levantadores de esos días regularmente formados con barras gruesas manejados de manera predeterminada y que tuvieron que construir un agarre fuerte para manejar cualquier cantidad sustancial de peso. Más tarde, se mejoró la tecnología de las barras. Observaciones lo fácil que es realizar elevaciones como el brazo desnudo con un 3/4inch gruesa barra de saltador que los habitualesAston2 de espesor. Formación bar Grueso se ha vuelto más popular en los últimos años con tipos como Brooks Kubik empujándolo, así como empresas como FAT Gripz hacer sus propios mangos para encajar en las barras regulares.

Aston informó en su libro levantamiento de pesas moderna: Y ¿Cómo ganar fuerza que algunos de sus mejores ascensos preferidos incluyen:

  • Con una sola mano limpia y prensa de 243lbs
  • Con una sola mano limpia para el hombro de 250 libras
  • A dos manos limpias de 282lbs
  • sacudida de dos manos de 311lbs
  • arrancada con una sola mano de 180 libras

«Esta fotografía de las últimas posiciones para el» tirón una parte limpia”. El señor Aston es sin duda el máximo exponente de esta posición. Él se ha retirado en 250 lbs. En este estilo. Tenga en cuenta la distancia desde el suelo hasta la barra, es de hecho muy corto. el quince por ciento más de peso puede ser levantada en esta posición que en el viejo estilo de poner el codo sobre la cadera «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.