Este Mundo, a veces insólito

Skane, Stone Circle (Heimdalls stenar)

Subcategoría: Complejo funerario.

Latitud: 55.700000N Longitud: 14.100000E

Un antiguo círculo de piedra de 3,000 años y el lugar supuesto del sacrificio han sido descubiertos cerca de Vitem ö lla en Ö sterlen en el lejano al sur de Suecia. El sitio tiene más de dos hectáreas y es más viejo y más grande que las famosas Piedras de la Ale de la región. Se relata que el sitio, supuesto hasta ahora de la edad de bronce, es probablemente el círculo de piedra más grande en la toda Europa del norte.Skane1

Las piedras Heimdall de la antigua herencia de los nórdicos, son un descubrimiento asombroso. Una de las plantas más grandes y más interesantes que se encuentran en Escandinavia, sí, se puede decir que en el norte de Europa. La instalación es enorme, alrededor de 185 metros de largo y se encuentra en aproximadamente 3 hectáreas prado, a 1 km al norte de Vitemölla cerca de Kivik.

El Bronce único y sitio de la Edad de Hierro está completamente intacto, protegido como estaba por una arena genuina y el suelo.

Rocas de alta en Ravlunda parroquial, Simrishamn en Skåne es un cementerio de la Edad del Hierro viejo tipo con unas 17 piedras de pie, un montón de piedras y un círculo de piedras. El cementerio está ubicado en la parroquia Ravlunda Österlen en Skåne. Monumento ha sido conocido entre los arqueólogos, al menos desde la década de 1930, cuando fue ingresada en el Patrimonio Nacional de registro arqueológico.

En diciembre de 2007, el científico aficionado Bob Lind G en los medios de comunicación, con una reinterpretación del antiguo monumento, que él considera que recién descubierta y llamada «Heimdall piedras». Se trataba de arqueoastrónomía, ideas similares para caracterizar los escritos de Lind en piedras Ales. Lind opinó que la instalación sería de 180 pies de largo (mayor que el antiguo monumento registrada) y la superficie del suelo en el sitio se han subido 80 cm desde la antigüedad y se cubre un gran número de piedras. Ninguna de las interpretaciones presentadas convencido de un arqueólogo profesional, pero el retirado geólogo y slagruteentusiasten Mörner Nils-Axel les dio el apoyo del público.

Stenar de Heimdall en Vitemölla se registró en 2007. Tiene una delicada composición de los círculos de piedra y piedras a la vista, y con un falo en el norte. Se debe tener un lugar importante para medir el tiempo y el culto a la fertilidad. Cerca se encuentran por la tumba de Kivik y el Dolmen Haväng. El monumento está cubierto por alrededor de 0,5 m de arena eólica, con un suelo fuerte en la parte superior. El monumento se encuentra justo en la costa del presente y junto a un arroyo de agua dulce, un lugar ideal para un puerto. Piedras de los cimientos para una posible construcción de puertos se han observado, y entre las piedras, un pescador en el siglo 20, que se encuentra una pieza de bronce de edad y una perla que era de origen minoico de acuerdo con el rey Gustavo VI Adolfo, que era un arqueólogo.Skane2

Es solo un observatorio de la Edad de Bronce o la Edad de Hierro? Las evaluaciones de lo que se ha llamado Heimdall piedras varían ampliamente. Pero ahora, dice Bob Lind en signos de interrogación se han disipado. Muestreo geológico confirma sus teorías sobre el antiguo monumento.
– Ha habido once C14 dataciones muestran que Heimdall fecha de 500 a 600 aC piedras, y no como se indica erróneamente en la Edad del Hierro. «El carbón catorce» es una técnica muy utilizada que data de la arqueología, y en las piedras Heimdall es el geólogo Nils-Axel Mörner que recogió el material analizado.

– Ya que no podemos ahondar en el monumento ha de muestra fue tomada a 500 metros de lado, dice.

Heimdall piedras, Bob Lind G llamó a su descubrimiento, se encuentra al norte de Vitemölla cerca de Kivik, que mide 180 metros de longitud y se extiende a lo largo de casi dos hectáreas de praderas.

– Esto es sensacional y extraordinario, no sólo para el campo de Skåne, sino para todos los de Suecia, dijo Bob Lind a G Skånskan.se.

– Esto demuestra aún más la conexión inicial con Grecia, que ha sido imaginado por los símbolos en la tumba de Kivik. Símbolos fálicos y Omega-, y muchos marcadores adicionales de acuerdo con Bob Lind también en la pavimentación de Heimdall piedras.

– Rocas Heimdall consta de tres piedras circulares que, vistas desde el centro, tiene una relación inmediata con el amanecer y puestas de sol, solsticio de verano, solsticio de invierno, la primavera y el equinoccio de otoño.

El sitio de centro de culto es en forma de un disco de sol gigantesco e incluye un símbolo de falo grande que señala el norte debido. Lind explica que el reloj de sol de piedra muestra la salida del sol y la puesta del sol en relación a momentos como el solsticio de verano, equinoccio otoñal y solsticio de invierno.

‘De repente vi como todo esto encajado juntos. Mis medidas confirmaron todas las teorías,’ explicó Lind.

Lind explicó como él tropezó con el sitio andando con amigos. Él más tarde confirmó sus instintos volando sobre el área para fotografiar el sitio, que está en la tierra poseída por el consejo de condado.

Las Piedras de Heimdall fueron inspeccionadas por Thomas Romberg oficial regional, que confirmó el modelo distinto del sitio, según Sk å nska Dagbladet. El hallazgo tiene que ser oficialmente relatado aún al Bordo de Herencia Nacional (ReSkane3al Academia de Bellas Artes Ä).

El sitio también ha sido inspeccionado por la Nada-Axel de arqueólogo M ö el rner, quién describió como él fue desconcertado con el asombro.

Las piedras de Heimdall, como piedras y Ales Stenhed se ha consagrado a los dioses se encuentra detrás de toda duda. Composiciones de piedra se construyó con tanto conocimiento astronómico buena para mantener la noción del tiempo. En las piedras se Heimdall los antiguos residentes Österlen es probable que hayan adorado y ofrecían sacrificios a sus dioses y diosas de las fiestas más importantes durante el año solar. Esto se muestra todos los hoyos y símbolos sacrificiales que ha sido cortada en una porción de las piedras. Otros símbolos son un halo de piedras y un hermoso tallado en forma de pirámide de piedra que el sol se eleva sobre el solsticio de verano.

La más importante de los símbolos es una piedra larga y estrecha en el medio de dos piedras redondas. Las tres piedras son signos, sin duda, un falo, es decir, un órgano masculino y sus testículos. La extraordinaria vida y el símbolo fálico frukbarhetsalstrande descendido originalmente de las civilizaciones del Mediterráneo Oriental, lo que sugiere que los residentes Österlen pueden haber tenido contactos comerciales con los fenicios, y por extensión a los griegos.

La influencia fenicia y griega se refleja claramente en Kivik tumba a dos kilómetros de piedras Heimdall. En uno de sus bloques de vertido son en realidad dos signos omega muy rayados y por lo tanto mejora la relación.

Guardar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.