Este Mundo, a veces insólito
Calendario
noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Terraplenes de Newark

Subcategoría: Complejo henge.Newark1

Moorehead Círculo fue un triple Woodhenge construido alrededor de dos milenios atrás, en el antiguo fuerte movimiento de tierras en el estado de EE.UU. de Ohio.

Ciudad más cercana: el Líbano, Ohio aldea más cercana: Oregonia, Ohio

Latitud: Longitud 39.407000N: 84.09W

Según una cronología establecida por una serie de Carbón 14 fechas obtuvieron allí en años recientes, la construcción del complejo de terraplén tendió un puente sobre casi cinco siglos entre 160 a. de J.C. al d.J.C. 310 y por lo tanto es correctamente atribuido a la cultura Hopewell de Ohio.

El círculo exterior, descubierto en 2005 por Jarrod Burks, es de unos 60 metros de diámetro. Robert Riordan, profesor de Arqueología de la Universidad Estatal de Wright y el arqueólogo investigador principal del sitio, estima que alrededor de 200 postes de madera se encuentra en el círculo exterior. Después de la temporada de campo 2009, sin embargo, esta estimación probablemente será reevaluado dado un gran número de muy apretados después de los moldes se encuentran en el sur geográfico de la entidad.

Treinta y post-moldes en total, fueron encontrados en un área de ocho metros de longitud excavada en la frontera del círculo. «A fecha de radiocarbono de carbón de una traza de restos de un mensaje indica que fue construida entre el año 40 aC y 130 dC. Fragmentos de madera quemada de la fosa se fecha en el año 250 dC a 420». Ambas fechas caen en el período de tiempo de la cultura de Hopewell, anteriores a la fuerte cultura antigua ocupación que predomina en el sitio. El uso o usos de los círculos no se han determinado, aunque lo más probable es ceremonial.

Dr. Riordan llamado el círculo en honor a Warren K. Moorehead, primer historiador de arqueología de la Sociedad Histórica de Ohio y uno de los principales arqueólogo de América del Norte a comienzos del siglo XX, que fue en gran parte responsable de la preservación del sitio antiguo fuerte.Newark2

Los terraplenes de Newark en Newark, Ohio|Newark y Heath, Ohio, consta de tres secciones de terraplenes conservados (arqueología)|terraplenes: los terraplenes de gran círculo, los terraplenes de Octagon y los terraplenes de Wright. Este complejo contenía los terraplenes de barro más grandes del mundo. El sitio se conserva como un parque estatal por la sociedad histórica de Ohio. Ha sido designado un monumento histórico nacional.

Además, esto es parte de los terraplenes de ceremonial de Hopewell, uno de 14 sitios nominados en enero de 2008 por el departamento del interior para la presentación posible por los Estados Unidos para el patrimonio de la humanidad de la UNESCO.[2]

Construido por la cultura Hopewell entre 100 BC y 500|500 D. C., los terraplenes fueron usados como lugares de la ceremonia, reunión social, comercio y culto. La cultura ha construido muchas mound builder (personas)|montículos de tierra. Durante muchos años, se construyeron los terraplenes más grandes solo (arqueología)|Gabinete de terraplén compleja en el valle del río Ohio. Los terraplenes cubren varios kilómetros cuadrados. Los estudiosos han demostrado que los terraplenes de Octagon comprenden un Observatorio lunar para el seguimiento de la órbita de lunas durante su ciclo de 18,6 años.

El 1.180-foot (360 m) Círculo de gran ancho de Newark es el terraplén circular más grande en las Américas, al menos en el esfuerzo de construcción. El 8 feet (2.4 m) paredes altas rodean un 5 feet (1.5 m) foso profundo, excepto en la entrada donde las dimensiones son aún mayores y más impresionantes. Los investigadores han usado geodesia y arqueoastronomNewark3ía para analizar las colocaciones, alineaciones, dimensiones e interrelaciones de sitio a sitio de los terraplenes. Esta investigación ha revelado que las culturas prehistóricas de la zona habían avanzado conocimiento científico como base de su construcción compleja.

Hoy en día, los terraplenes de gran círculo se conservan en un parque público cercano al centro de Newark, Ohio|Newark, llamada Mound Builders Park (o los terremotos de Newark) ubicado en 455 RT. San de la RD. Hebrón 79 Heath, Ohio 43056

Este complejo es lo suficientemente grande como para contener cuatro otros romano. En 1982, investigadores de la Universidad de Earlham en Richmond, Indiana descubrieron que el complejo era un Observatorio lunar, diseñado para realizar un seguimiento de los movimientos de la Luna, incluyendo el punto más septentrional del ciclo 18,6-año de la órbita lunar. La Luna se levanta, a continuación, dentro de la mitad de un grado del centro exacto de octágono. El terraplén es dos veces tan precisa como el complejo en Stonehenge (suponiendo que Stonehenge es un Observatorio, que es una teoría disputa).Newark4

Desde 1892 hasta 1908, del Estado de Ohio utilizan los terraplenes de Octagon por una milicia como campamento militar. Inmediatamente después de esto, la Junta de comercio de Newark propiedad de la propiedad, hasta 1918. En 1910, alquiló la propiedad a Mound Builders Country Club (MBCC), que se desarrolló el sitio como un campo de golf. Como resultado de una protesta County, Ohio|Caso de la Corte de Common Pleas de Licking County, un fideicomisario fue nombrado para administrar la propiedad desde 1918 a 1933.

En 1997 la sociedad histórica de Ohio firmó un contrato de arrendamiento hasta 2078 con el club de país. MBCC mantiene, protege y proporciona algunos accesos públicos a la tierra. Algunos ciudadanos creen que el club del país es un uso inadecuado del sitio sagrado. Allí ha ido en aumento interés público en los terraplenes. Activistas han presionado para más acceso público al sitio para presenciar la salida, cuya observancia fue planeada en la construcción por los constructores nativos originales.

Observatorio Mound, Observatorio del círculo y el Octagon interconectada abarcan casi 3.000 feet (910 m) en longitud.

Dr. Robert Riordan cree que, durante gran parte de la ocupación hopewelliano del sitio antiguo fuerte, el Círculo Moorehead fue el corazón de este recinto monumental colina – a pesar de que el hecho de este lugar en el movimiento de tierras antigua fortaleza no estaba marcado con una gran montículo y, de hecho, era tan anodino como para eludir completamente aviso por las generaciones de arqueólogos que estudiaron el sitio. Fue descubierto por un estudio de teledetección en el año 2005.Newark5

El esfuerzo que implica la construcción del complejo de estructuras que ahora sabemos que compone este nexo de la ceremonia fue extraordinario. Como mínimo, los constructores excavaron Hopewell, con herramientas sencillas en el suelo que desafía las palas y paletas de los arqueólogos modernos, cientos de agujeros de poste profundo, cortar y recortar cientos de grandes árboles con hachas de piedra para construir la woodhenges y otras estructuras de madera, y transportado toneladas de adoquines de piedra caliza de las aceras y haciendo sonar las piedras de agujeros de poste hasta los 270 pies de la cara de un farol empinada desde el pequeño río de Miami. Y la evidencia de todo esto sólo se ha descubierto y estudiado en los pocos últimos años.

El Círculo de gran poste y el Círculo de Moorehead, que se encuentra dentro de los cinco kilómetros uno del otro, son ideales para la comparación entre sitios. Sus movimientos de tierra asociados representan los dos estilos reconocibles de Ohio terraplenes Hopewell, recintos geométricos y cima de la colina. Ambos son estructuras circulares que después se han investigado sistemáticamente arqueológicamente, pero la documentación de ambos ha sido limitada. El Círculo Mensaje Grande fue excavado como un esfuerzo de rescate antes de la construcción, mientras que el círculo Moorehead se encuentra todavía en las primeras etapas de exploración y análisis. Esta tesis se centra en un análisis descriptivo dentro del sitio investigar la arquitectura de cada estructura ‘s, las características interiores, las fechas de carbono, y de artefactos, que luego se comparan entre los dos sitios para conocer mejor esta forma de la arquitectura monumental Hopewell.

 

 

Guardar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.